Almohada VISCOGRAFENO

Almohada con partículas de Grafito para regular el calor y el frio

Almohadas Viscoelásticas - Almohadas

canapesabatibles-somieres

Capta y elimina los malos olores



Descripción

Canapi les ofrece su novedosa Almohada de Autor en Viscoelástica de Grafeno.
Mantiene las características de la viscoelástica, con una mayor aireación y firmeza más suave, ofreciendo un confort más mullido que la almohada convencional de viscoelástica.
Incorpora en su núcleo el sistema AirFlow system, que hace que sus poros abiertos actúen como ventilación extra de la almohada ayudando así a una mejor transpiración y conservación de ésta.

La incorporacion del Grafeno nos ayuda a captar y eliminar los malos olores ayudando a evacuar el exceso de electricidad estática corporal, facilitando la relajación y proporcionándonos un sueño mas reparador y profundo. También es un excelente regulador térmico contra el calor y el frio.

* Garantia:
- 5 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.
- Todas nuestras almohadas se presentan con una práctica bolsa con asa para facilitar su transporte.


Opcionales

Complemente su almohada Viscoelástica de Grafeno, con nuestra amplisima gama de colchones y complementos de cama , que podra encontrar en nuestras secciones diversas.


Indicaciones

- Material de alta tecnologia que ayuda a regular la temperatura y aliviar la tension en cuello y hombros, favoreciendo la circulación sanguinea.

- El Grafeno capta y elimina los malos olores ayudando a evacuar el exceso de electricidad estática corporal, facilitando la relajación y proporcionándonos un sueño mas reparador y profundo.

- Evita problemas musculares, cervicales y de espalda.

- Proporciona las mejores condiciones para un sueño relajante.

- Se amolda a los contornos cervicales. No ejerce ningún tipo de presión.


Colores

Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

Sanitized
Sanitized

Sanitized® T 20-10 absorben olores del ambiente tales como el sudor, el olor de las áreas de cocina, el de tabaco, etc. Los olores innecesarios son encapsulados en unas moléculas en forma de caja. Esta funcionalidad se regenera cada vez el tejido. Al mismo tiempo la actividad del producto en la célula bloquea el proceso nutricional de las bacterias interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Garantia 5 años
Garantia 5 años

Canapi garantiza todos sus colchones que lleven este distintivo con 5 años en el núcleo ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

CFC Free
CFC Free

Los CFC son una familia de gases de los Clorofluorocarbonos, que se emplean en múltiples aplicaciones y poseen una capacidad de supervivencia en la atmósfera, de 50 a 100 años. Con el correr de los años alcanzan la estratosfera donde son disociados por la radiación ultravioleta, liberando el cloro de su composición y dando comienzo al proceso de destrucción del ozono.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.


Consulta: Almohada VISCOGRAFENO
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
6045 Almohada 70 x 40 59.00
1312 Almohada 80 x 40 69.00
1314 Almohada 90 x 40 69.00
6044 Almohada 105 x 40 74.00
2986 Almohada 135 x 40 79.00
6043 Almohada 150 x 40 89.00

Productos relacionados


Precio desde : 299,00

Precio desde : 179,00

Precio desde : 234,00

Precio desde : 269,00

Opiniones


PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago