CANAPI (www.canapi.es) está adherida al sistema de regulación CONFIANZA ONLINE que sirve para garantizar la seguridad ante las reclamaciones de nuestros clientes.
CONFIANZA ONLINE es el sistema de autorregulación de comercio electrónico y publicidad interactiva, y está organizado por la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL) y la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE), con la presencia de IAB-Spain como colaboradora y otras ocho asociaciones más como participantes que son:
A.DIGITAL: Asociación Española de la Economía Digital
AEA: American Electronics Association
AEAP: Asociación Española de Agencias de Publicidad
FNEP: Federación Nacional de Empresas de Publicidad
AGEMDI: Asociación de Agencias de Marketing Directo
AMPE: Asociación Mexicana de Publicidad Exterior
ASIMELEC: Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica
La actividad de CONFIANZA ONLINE gira entorno al Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva, que recoge normas de conducta para el desarrollo de ambas actividades. CONFIANZA ONLINE pone a disposición de cualquier usuario y de las empresas un código de conducta específico, que es el Código Ético sobre Comercio Electrónico y publicidad interactiva, así como un sello de confianza que las empresas adheridas podrán exponer en sus páginas web para mostrar su compromiso de responsabilidad en sus comunicaciones comerciales y en sus transacciones contractuales con los consumidores.
Con ello se ofrecen mayores garantías a los usuarios de la red, para que aumente la confianza en la utilización de las nuevas tecnologias de la información al servicio del E-commerce. Desde CANAPI hemos apostado por nuestra capacidad de adaptación a los nuevos hábitos de consumo y cambios experimentados socio-económicos, y es que cada vez poseemos menos tiempo para realizar nuestras compras de forma presencial, por ello estas nuevas tecnologías surgen para ayudarnos en la vida dinámica y cambiante en la que vivimos. Para que todo se realice con seguridad, es necesario un sistema de autorregulación como el que ofrece CONFIANZA ONLINE.
El estar asociados a CONFIANZA ONLINE nos ofrece una serie de ventajas respecto a los métodos tradicionales de regulación y resolución de problemas en nuestras transacciones comerciales, como por ejemplo:
- La rapidez de actuación
- La flexibilidad
- Su vocación de integración a nivel transnacional o supranacional
Todo ello constituye una vía de superación de los problemas que la globalidad y la falta de territorialidad de la red plantean para las legislaciones y tribunales.
QUE OFRECE CONFIANZA ONLINE ?
Aumentar la confianza de los consumidores en el comercio electrónico y en la publicidad interactiva. Ofrece no sólo beneficios a los usuarios y consumidores, sino también a la industria responsable para que a través de su adhesión al sistema, pueda mostrar su compromiso ético con la sociedad en cuanto al comercio electrónico y a la publicidad interactiva, y acabar así con la desconfianza que puedan tener los consumidores en los nuevos medios.
Además se dota de un instrumento de resolución extrajudicial de controversias de una manera rápida, eficaz y económica, que supone una ventaja tanto para los consumidores como para las empresas.
Si desea consultar el código ético de CONFIANZA ONLINE puede hacerlo en el enlace siguiente
Par más información sobre CONFIANZA ONLINE diríjase a:
CONFIANZA ONLINE
Calle la Palma59,bajo A, 28015 Madrid
Tel: (+34) 91.309.13.47
Fax: (+34) 91.402.83.39
https://www.confianzaonline.es
info@confianzaonline.es
Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO
*Envios gratis a España peninsula, salvo envios a Baleares, destinos de alta montaña y ciertas provincias, consultar
Desde la fábrica a su hogar. Especialistas en descanso asesorarán su compra
Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO Y PAYPAL