Politica de Calidad

Servicios

CANAPI - Camas, somieres, canapes abatibles y colchones

canapesabatibles-somieres

Politica de Calidad


1. FIRMEZA
Según los estándares de la Unión Europea para colchones, éstos pueden perder hasta un 20% de firmeza y hasta 2cm de altura a lo largo de su vida útil. Además, según la Asociación Americana de Poliuretano (PFA), un colchón de viscoelástica con densidades de 50kg/m3 o más, como es el que vendemos en CANAPI.ES, puede llegar a perder hasta un máximo de un 10% de firmeza y hasta un 5% de su altura a lo largo de su vida útil. Estos valores son máximos, y en cada caso particular influirán distintos factores, como por ejemplo el peso de la persona o la humedad en el ambiente, entre otros. Además, según la PFA, estos cambios ocurren sobre todo durante los primeros meses de la vida útil del colchón, pasando a ser mínimos y graduales más adelante. Esto ocurre en todos los colchones, y es algo de lo que no se suele informar a los clientes; así pues, debes saber que estos cambios se pueden producir, y aunque en la mayoría de las veces son inapreciables y sólo se detectan a través de mediciones por aparatos, no están cubiertos por la garantía ya que no se trata de defectos en la fabricación sino simplemente del desgaste normal del producto.

2. VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO
La vida útil de los equipos de descanso es el tiempo que se espera puedan ser utilizados sin una pérdida significativa de sus cualidades y propiedades. En el caso de CANAPI.ES, nuestros colchones han sido testados mediante rodillos y pruebas de carga y se les estima una vida útil de entre 10 y 15 años, dependiendo del uso que se les dé, y de las condiciones tanto del usuario como ambientales.
No tiene nada que ver la garantía con la vida útil. Un colchón puede venir con una garantía de 20 años y luego tener una calidad muy baja que haga que haya que tirarlo en 5 años, pero al ser debido al uso y desgaste y no a un defecto de fabricación la garantía no hace nada. O un colchón, como en el caso de CANAPI puede venir con una garantía de fábrica de 2 años como marca la ley y sin embargo tener una vida útil de más de 10 años.
Para saber si un equipo de descanso es el más adecuado para ti no basta con tumbarte 2 ó 3 minutos en él en una tienda. Tampoco sirve dormir en él 1 ó 2 noches con el plástico puesto. Para saber si realmente un colchón, una base ó un canapé te gusta, te resulta cómodo, no te produce dolores, en definitiva, es TU DESCANSO, tienes que dormir varias noches en él (al menos 1 semana), sin el plástico, con tus sábanas, con tu ropa de cama, puesto en la base que tengas en casa (la sensación de un colchón puede variar, aunque poco, de una base a otra), es decir, en las mismas condiciones que lo vas a usar los próximos 10 años. Si no, no sirve de mucho. Además, el confort o sensación de un colchón que pruebas en una tienda, con el que recibes puede variar sensiblemente, dependiendo de la antigüedad del colchón en exposición y de otros factores como el que he comentado de la base. Así pues la única manera de estar 100% seguro es probar el mismo colchón en el que vas a dormir, en las mismas circunstancias en las que vas a dormir en él.

3. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
En la ficha de producto encontraremos las características técnicas, descripción y fotografías orientativas de cada modelo. En el caso de medidas especiales de colchones, entiéndase para anchos de 160,180 y 200 cm, el producto adquirido podrá sufrir por razones de fabricación y disponibilidad, modificaciones no sustanciales en los componentes, características y diseños de los acolchados, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.
Algunos productos como los Canapés de Madera, vienen desmontados para una mejor manipulación y transporte del mismo. En caso de necesitar montador , ruego se pongan en contacto con el servicio Post-venta para ver la disponibilidad de dicho servicio en su zona, el cual tendra un coste añadido determinado en la web.

4. MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA
Nuestro saber hacer que nos da nuestra experiencia durante largos años como fabricante, teniendo siempre en cuenta los últimos avances en este sector, donde los materiales ecológicos y vegetales van ganando más terreno, unidos a una calidad inmejorable y garantizada a través de nuestras diversas certificaciones acreditadas por centros tecnologicos del sector.Tenemos a nuestras espaldas más de 15 años de experiencia como fabricantes en el mundo del descanso, los cuáles nos han aportado grandes éxitos y miles de clientes satisfechos.
En el año 2010 CANAPI abrió sus puertas al mercado online a través de la su página web que ha ido perfeccionándose hasta el día de hoy. Día a día nuestro equipo de profesionales en distintos campos trabajan para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes y productos de alta calidad. Al ser fabricantes no existen intermediarios, por lo que podemos permitirnos precios siempre bajos todo el año.
En CANAPI fabricamos de forma exclusiva nuestra propia marca, nadie fabrica para nosotros y nosotros no fabricamos para otras marcas. Conocemos de primera mano nuestros productos y sus prestaciones,aplicando los últimos avances tecnológicos al servicio del descanso y de la salud, es por ello que respondemos al 100% de nuestros sistemas y equipos de descanso ya que confiamos plenamente en el objetivo para el que fueron creados:
UN DESCANSO DE ALTA CALIDAD EN TU VIDA



PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago