Sillón Relax VALLS

Con sistema de pared cero

Sillones Relax - Complementos

canapesabatibles-somieres

Altas prestaciones en materia de confort y relax



Descripción

Presentamos un Sillón de gran diseño y confort, destaca por sus múltiples prestaciones de relax que lo hacen muy completo. Se caracteriza por su mecanismo de pared cero con el cual conseguimos que el sillón se desplace hacia adelante a medida que el respaldo se vaya inclinando hacia atras, consiguiendo de esta manera no tener que separar el sillón de la pared para su uso.

El sillón se presentan en 5 versiones diferentes para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades de uso:
- Mecanismo relax con pared cero para movimiento del respaldo, evitando tener que separar el sillón de la pared.
- Mecanismo relax con base giratoria y basculante.
- Mecanismo relax con motor para función de reposapiernas, creando una extensión del asiento mejorando el apoyo de las piernas y del cuerpo.
- Mecanismo con motor elevador Power Lift dejándonos en posición totalmente levantada, especialmente creado para el bienestar de los más mayores o de las personas con movilidad reducida.
- Mecanismo relax con dos motores con elevador (incompatible con sistema pared cero)

* Medidas:
- Altura total: 108 cm
- Altura al asiento: 52 cm
- Ancho total : 75 cm
- Ancho del asiento : 53 cm
- Fondo: 100 cm
- Apertura posición de relax: 160 cm

* Garantia y Calidad certificada:
- 2 años de garantia contra defecto de fabricación.
- Cumple con las especificaciones de ensayos realizados contemplados en la norma UNE 11 020/2:1992, sometidos a las más estrictas normas de calidad por el centro tecnológico del mueble CETEM.
- Nuestra garantía le asegura un producto libre de sustancias nocivas contra la salud de las personas.


Opcionales

- Posibilidad de set de masaje con 8 puntos de vibración.

- Posibilidad de mecanismo relax con motor elevador Power Lift, dejando al usuario en posición levantada sin esfuerzo alguno.

- Posibilidad de mecanismo relax con motor para una mejor adaptación y confort de nuestro cuerpo.

- Posibilidad de mecanismo relax con doble motor con elevador (incompatible con sistema pared cero)

- Posibilidad de almohadilla para brazos

- Amplia gama de colores y texturas a combinar a su gusto, que podrá encontrar en nuestro catálogo de tejidos.

- Consúltenos sobre otros muchos sillones que tenemos en nuestro variado y extenso catálogo, para que le podamos asesorar sobre el que más se adapte a sus necesidades de uso.

- Complemente su sillón relax con nuestros puffs, arcones y banquetas, que podrá encontrar en la sección de complementos.


Indicaciones

* Limpieza y mantenimiento Tapiceria :
- Protega de la exposición directa a la luz solar y de las fuentes de calor.
- Limpiar con aspiradora regularmente, utilizando una boquilla de cepillo suave para no rayar la superficie.
- Se recomienda que para impedir que las manchas y la suciedad penetren en las fibras del tejido, sean tratados con productos específicos para ello
- Antes del uso de productos quitamanchas, es recomendable probarlos antes en una zona poco visible, con el fin de ver el resultado previamente
- Las fundas que sean extraíbles admiten limpieza en seco.
- Para la limpieza de la piel y ecopiel, utilizar únicamente un paño suave seco. Si fuese necesario, frotar suavemente toda la superficie con un paño limpio ligeramente enmudecido en agua jabonosa.
- Para prolongar la vida de tu sofá de piel o ecopiel te recomendamos que utilices productos específicos para ello entre 2 y 3 veces año.

* Importante:
- Este producto incluye el servicio de subida y montaje a domicilio, para lo cual es importante revisar la mercancia en el momento de la entrega, ante posibles daños.
- Asegurese que el producto cabe por el ascensor o la escalera, para ello podrá encontrar en la descripción del producto las medidas exactas de cada modelo.


Colores



Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Certipur
Certipur

Certipur garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente. La Asociación Europea de Fabricantes de Poliuretano (EUROPUR) ha otorgado el certificado CertiPUR a nuestra gama de espumas de poliuretano flexible.

Rohs
Rohs

RoHS (Restriction of Hazardous Substances) - Directiva 2002/95/CE, que limita el contenido de sustancias nocivas: 1. plomo (Pb) 2. mercurio (Hg) 3. cadmio (Cd) 4. cromo hexavalente (cromo VI o Cr6 +) 5. bifenoles polibromados (PBB) 6. éter difenol polibromado (PBDE) Dicha directiva regula el uso de plomo y otros componentes potencialmente peligrosos en aparatos eléctricos y electrónicos. El 1 de Julio de 2006 la Directiva 2002/95/CE entró en vigor en toda la Comunidad Europea. El objetivo de la Directiva - limitar la aplicación de estas seis principales sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos y proporcionar un nivel de protección para la salud humana y el medio ambiente.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Madera Certificada PEFC
Madera Certificada PEFC

El sello de certificación PEFC ofrece la garantía de que la superficie forestal está siendo gestionada sosteniblemente, desde una óptica ambiental, social y económica, conforme a las normas UNE y la Cadena de Custodia.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Garantia 2 años
Garantia 2 años

Canapi garantiza su producto de descanso que lleve este distintivo con 2 años ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.


Consulta: Sillón Relax VALLS
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
5680 Sillón relax pared cero 75 x 100 349.00
5681 Sillón relax giratorio 75 x 100 409.00
5682 Sillón relax con motor 75 x 100 479.00
5683 Sillón relax motor Power Lift 75 x 100 569.00
5684 Sillón doble motor elevador 75 x 100 689.00
5685 Opción- Almohadilla para brazos 19.00

Productos relacionados


Precio desde : 399,00

Precio desde : 409,00

Precio desde : 299,00

Precio desde : 329,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago