Base CANGURO NIDO

Canguros-Plegatines - Somieres

canapesabatibles-somieres



Descripción

La Base Canguro Nido está fabricada con los mismos criterios de diseño y robustez que las bases tapizadas de las que derivan.
Siendo ideales y muy practicas ya que constan de una base tapizada en la parte superior y un arrastre nido con ruedas en su parte inferior, que incorpora unas patas que se desplegan automaticamente hasta que las dos partes queden a la misma altura, conformando así una práctica Cama gemela en un minimo espacio

* Medidas:
- Ancho 90 cm / largo 180 y 200 cm
- Altura Canguro sin colchon: 41 cm.
- Altura disponible parte inferior admite un colchón de 20 cm máximo (hueco de 23 cm )

* Garantia:
- 2 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.
- Cumple con la norma de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 y la medio ambiental UNE-EN-ISO 14001:2004.


Opcionales

- Puede complementar su base Canguro Nido con nuestro Colchón Ergonomy, especialmente creado para ello, ya que su altura de 16 cm lo hace ideal para ello.


Indicaciones

- Esta base Canguro Nido combina perfectamente con colchones de muelles, espumacion HR y Viscoelásticos, gracias a su soporte en tejido 3D completamente transpirable y ergonómico que autoregula de forma inteligente la temperatura favoreciendo la transpiración.

- La base Canguro Nido le ofrecerá a su colchón la firmeza necesaria para una correcta alineación de su esplalda.Usted podrá utilizar el colchón que desee en estos sistemas de descanso, pero debe tener en cuenta las siguientes observaciones:
1.En la parte alta o superior del Canguro puede utilizar cualquier tipo de colchón en cuanto a componentes y grosor.
2.En la parte baja o inferior del Canguro, que dispone de ruedas para su extracción, usted puede utilizar cualquier tipo de colchón en cuanto a componentes pero no en cuanto a grosor. El grosor máximo que puede tener el colchón de la parte baja es de 20 cm ( espacio de 23 cm entre la base inferior y la superior )
Por lo tanto no utilice un colchón con mayor grosor ya que no podrá introducirlo


Colores



Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

Antiácaros
Antiácaros

Tratamiento de última generación que elimina los ácaros y sus alérgenos del lugar donde se encuentran en mayor cantidad y frecuencia : La cama. El lavado frecuente de la ropa de cama asi como la limpieza de colchones y almohadas no consigue su eliminación. Por este motivo, es muy importante la utilización de fundas antiácaros que recubran de manera hermética el colchón, impidiendo el paso hacia el contacto directo del cuerpo a las partículas alérgicas de los ácaros evitando que entren en contacto con la persona durante su utilización.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Certipur
Certipur

Certipur garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente. La Asociación Europea de Fabricantes de Poliuretano (EUROPUR) ha otorgado el certificado CertiPUR a nuestra gama de espumas de poliuretano flexible.

Cetem
Cetem

Centro Tecnológico del mueble y la madera. Estamos asociados con Cetem y se realizan anualmente revisiones en todos los productos, como garantía de calidad.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Garantia 2 años
Garantia 2 años

Canapi garantiza su producto de descanso que lleve este distintivo con 2 años ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.


Consulta: Base CANGURO NIDO
Acepto facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta a mi solicitud de información. información básica contacto
Ref Detalle Precio€
7039 Base Canguro 90 x 180 196.00
7040 Base Canguro 90 x 190 206.00
7041 Base Canguro 90 x 200 228.00
7042 Opción- Colchón 90 x 180 130.00
7043 Opción- Colchón 90 x 190 130.00
7044 Opción- Colchón 90 x 200 141.00

Productos relacionados


Precio desde : 228,00

Precio desde : 97,00

Precio desde : 239,00

Precio desde : 305,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS*

*Envios gratis a España peninsula, salvo envios a Mallorca y destinos de alta montaña, consultar

DIRECTO DE FABRICA

Desde la fábrica a su hogar. Especialistas en descanso asesorarán su compra

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago