¿ Como Comprar a través de la Web o el Teléfono ?

Servicios

CANAPI - Camas, somieres, canapes abatibles y colchones

canapesabatibles-somieres

¿ Como Comprar a través de la Web o el Teléfono ?


Realizar una compra en CANAPI es muy sencillo. Tan sólo debe seguir unos simples pasos sin necesidad de ningun tipo de registro ni identificacion previo, que se pueden resumir de la siguiente manera:

1. Seleccione los productos que le interesen e introdúzcalos en el carrito de compra. Puede seleccionar tantos productos como desee, así como el número de unidades que necesite de cada uno de ellos.

2. Indique los datos de entrega y eliga la fecha en la que desee recibir el producto, es decir, si prefiere que el plazo de entrega siga su curso normal o, por el contrario, prefiere retener el pedido para que se lo entreguen más tarde.

3. Indique los datos para la facturación de su pedido y seleccione una forma de pago. Recuerde que puede pagar sus compras por transferencia, tarjeta de crédito ó contrarrembolso con un incremento del 5%.

4. Revise los datos de su compra y verifíquela. Para ello deberá leer y aceptar las condiciones generales. Después, si ha seleccionado una forma de pago diferente a 'transferencia / ingreso' ó contrarrembolso en este momento será redirigido a la pasarela de pago correspondiente, donde le aparecerá el formulario que deberá cumplimentar con todos sus datos. Siga todos los pasos hasta regresar a CANAPI. En caso de duda o cualquier problema surgido durante el trámite, puede ponerse en contacto con nosotros en los telefono 96 3721522- 96 3163564- 670859110 ó escoger otra modalidad de pago. En cualquier momento podrá cancelar la operación y será redirigido de nuevo a nuestra página.

5. Fin del pedido. A partir de este momento, recibirá un e-mail con todos los datos sobre su pedido y las indicaciones sobre el pago del mismo.

En cualquier caso,CANAPI tiene un amplio departamento de asesores comerciales que le puede resolver cualquier duda relacionada con nuestros productos de descanso así como ayudarles a realizar su compra. Para ello puede llamar a nuestros teléfonos de atención al cliente 96 3721522 - 96 3163564 - .670859110

Para realizar una compra en nuestra página es imprescindible disponer de e-mail. Si usted no dispone de cuenta de correo, puede contactar con nuestro departamento comercial.



PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago