Base Tapizada AIRFLOW

Con aireadores de ventilación para una mayor transpiración

Bases Tapizadas - Somieres

canapesabatibles-somieres

Firmeza y robustez



Descripción

Novedosa y única , asi es la Base Tapizada Airflow System, compuesta por un tejido acolchado Thermostrecht por el cual circula el aire y unido a sus múltiples aireadores de ventilación, le aportarán la mayor transpirabilidad que usted pueda encontrar en el mundo del descanso.
Además presentan una opción de gran elegancia y de buen gusto para cualquier tipo de dormitorio.Asociadas a un juego de patas de madera de haya (opcional) conforman un conjunto particularmente elegante.

Tambien ofrece en todos los casos un soporte firme y un apoyo uniforme adaptado a todo tipo de colchón, gracias a su estructura metálica reforzada, que además de ser un soporte óptimo y seguro, trabaja junto con el colchón para proporcionar un descanso óptimo.
Fabricada con un estructura metálica reforzada en tubo de acero de 40x30 con 5 barras transversales de refuerzo. Sobre esta estructura descansa un tablero de aglomerado de gran resistencia y estabilidad dimensional.

* Medidas:
- Anchos: 90-105-135-150-160 cm
- Altura sin patas es de 8 cm.
- Altura con las patas es de 33 cm .

* Garantia:
- 5 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.
Nota : Cuando compre una base tapizada en Canapi no se olvide de comprobar si existe espacio suficiente en su finca para poder servirla o si la finca posee ascensor, sino fuese así debe indicárnoslo para que podamos tomar las medidas necesarias.


Opcionales

La Base Airflow puede recibir en opción los nuevos juegos de patas de madera que la convierten en toda una base de gran diseño asi como otras caracteristicas creadas para su selección que le proponemos :

- Juego de 6 patas en madera de haya torneada de alta calidad

- Posibilidad de medidas especiales (consulte disponibilidad y precios a nuestros asesores)


Indicaciones

- Esta base tapizada combina perfectamente con colchones de muelles, espumación HR ,viscoelásticos e incluso colchones de Látex, gracias a su soporte multiperforado y a su tapizado en tejido Strecht transpirable + sistema respira con aireadores de ventilación completamente transpirable, que autoregula de forma inteligente la temperatura favoreciendo la transpiración.

- La base Tapizada Airflow le ofrecerá a su colchón la firmeza necesaria para una correcta alineación de su esplalda.

Nota : Cuando compre una base tapizada en Canapi no se olvide de comprobar si existe espacio suficiente en su finca para poder servirla o si la finca posee ascensor, sino fuese así debe indicárnoslo para que podamos tomar las medidas necesarias.


Colores


Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

Antiácaros
Antiácaros

Tratamiento de última generación que elimina los ácaros y sus alérgenos del lugar donde se encuentran en mayor cantidad y frecuencia : La cama. El lavado frecuente de la ropa de cama asi como la limpieza de colchones y almohadas no consigue su eliminación. Por este motivo, es muy importante la utilización de fundas antiácaros que recubran de manera hermética el colchón, impidiendo el paso hacia el contacto directo del cuerpo a las partículas alérgicas de los ácaros evitando que entren en contacto con la persona durante su utilización.

Certipur
Certipur

Certipur garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente. La Asociación Europea de Fabricantes de Poliuretano (EUROPUR) ha otorgado el certificado CertiPUR a nuestra gama de espumas de poliuretano flexible.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Garantia 5 años
Garantia 5 años

Canapi garantiza todos sus colchones que lleven este distintivo con 5 años en el núcleo ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Madera Certificada PEFC
Madera Certificada PEFC

El sello de certificación PEFC ofrece la garantía de que la superficie forestal está siendo gestionada sosteniblemente, desde una óptica ambiental, social y económica, conforme a las normas UNE y la Cadena de Custodia.

Cetem
Cetem

Centro Tecnológico del mueble y la madera. Estamos asociados con Cetem y se realizan anualmente revisiones en todos los productos, como garantía de calidad.


Consulta: Base Tapizada AIRFLOW
Acepto facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta a mi solicitud de información. información básica contacto
Ref Detalle Precio€
1381 Base 90 x 180 99.00
1384 Base 90 x 190 99.00
6340 Base 90 x 200 109.00
6341 Base 105 x 180 109.00
6343 Base 105 x 190 109.00
6344 Base 105 x 200 119.00
6346 Base 135 x 180 119.00
6347 Base 135 x 190 119.00
6348 Base 135 x 200 129.00
6349 Base 150 x 180 129.00
6350 Base 150 x 190 129.00
6351 Base 150 x 200 139.00
7035 Base 160 x 190 149.00
7036 Base 160 x 200 169.00
6548 Opción - Juego 6 patas madera 36.00

Productos relacionados


Precio desde : 279,00

Precio desde : 279,00

Precio desde : 399,00

Precio desde : 359,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS*

*Envios gratis a España peninsula, salvo envios a Mallorca y destinos de alta montaña, consultar

DIRECTO DE FABRICA

Desde la fábrica a su hogar. Especialistas en descanso asesorarán su compra

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago