Cabecero OREGON

Con botones y costuras decorativas

Cabeceros Tapizados - Cabeceros

canapesabatibles-somieres

Gran diseño



Descripción

Elegantisimo Cabecero Tapizado en similpiel con botones forrados, con costuras decorativas que crean un ligero efecto capitoné.
El lujo del alto standing en un Cabecero que combina unos botones forrados de unas polipieles de alta gama .

* Incluye accesorios para colgar a pared.

* Mantenimiento:
De fácil limpieza: paño húmedo con jabón neutro. Aplicar sobre la mancha de forma circular. En caso de manchas difíciles usar alcohol de 96º mezclado con agua (1:1). Después secar la superficie.

* Medidas:
- 100 x 130 ( cama de 90 cm )
- 120 x 130 ( cama de 105 cm )
- 140 x 130 ( cama de 135 cm )
- 160 x 130 ( cama de 150 )
- 180 x 130 ( cama de 160 cm )
- 200 x 130 ( cama de 180 cm )
- Grosor 9 cm

* Garantia:
- 5 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.


Opcionales

- Medidas especiales ( consulte precio )

- Posibilidad de tapizar con tela cliente ( soliciten informacion a nuestros asesores sobre el metraje necesario)

- Posibilidad de envio de muestras de tejidos a su domicilio, sin coste ni compromiso alguno.

- Complememte su cabecero con un canape tapizado a juego o combinando colores, que podra encontrar en nuestra seccion de canapés abatible.


Indicaciones

- Este cabecero no incluye somier ni colchón. Para que le suministremos dicho producto, elija por favor entre las opciones que aparecen en el pie de este producto. (Productos relacionados).

* Mantenimiento:
De fácil limpieza: paño húmedo con jabón neutro. Aplicar sobre la mancha de forma circular. En caso de manchas difíciles usar alcohol de 96º mezclado con agua (1:1). Después secar la superficie.


Colores




Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

Certipur
Certipur

Certipur garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente. La Asociación Europea de Fabricantes de Poliuretano (EUROPUR) ha otorgado el certificado CertiPUR a nuestra gama de espumas de poliuretano flexible.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Sanitized
Sanitized

Sanitized® T 20-10 absorben olores del ambiente tales como el sudor, el olor de las áreas de cocina, el de tabaco, etc. Los olores innecesarios son encapsulados en unas moléculas en forma de caja. Esta funcionalidad se regenera cada vez el tejido. Al mismo tiempo la actividad del producto en la célula bloquea el proceso nutricional de las bacterias interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Garantia 5 años
Garantia 5 años

Canapi garantiza todos sus colchones que lleven este distintivo con 5 años en el núcleo ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.


Consulta: Cabecero OREGON
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
2508 Cabecero 90 x 130 209.00
2509 Cabecero 105 x 130 239.00
2510 Cabecero 135 x 130 279.00
2511 Cabecero 150 x 130 299.00
2512 Cabecero 160 x 130 329.00
2513 Cabecero 180 x 130 359.00

Productos relacionados


Precio desde : 149,00

Precio desde : 99,00

Precio desde : 169,00

Precio desde : 189,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago