Cabecero SEVILLA

Para dotar a su espacio de una decoración especial

Cabeceros de Diseño - Cabeceros

canapesabatibles-somieres

Estética y funcionalidad van de la mano



Descripción

Sevilla, nombre de este nuevo modelo de líneas sencillas con orejeros laterales. La sencillez de la pieza permite que la zona central pueda realizarse con tejido o polipieles grabadas abriendo así al cliente amplias posibilidades de crear diseños propios.

Para un ambiente disinto se puede confeccionar con el resto de telas del muestrario de la serie A, sean éstas lisas o estampadas.

La colección Sevilla, se completa con las banquetas de cama que tiene a su disposición en nuestra sección de complementos de cama.

* Incluye accesorios para colgar a pared

* Mantenimiento:
De fácil limpieza: paño húmedo con jabón neutro. Aplicar sobre la mancha de forma circular. En caso de manchas difíciles usar alcohol de 96º mezclado con agua (1:1). Después secar la superficie.

* Medidas:
- 154 x 140 ( cama de 135 cm )
- 174 x 140 ( cama de 150 cm )

* Garantia:
- 5 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.


Opcionales

- Medidas especiales (consulte precio )

- Opción tejidos y polipieles grabadas serie B (ver carta de colores )

- Posibilidad de tapizar con tela cliente ( soliciten información sobre el metraje necesario )

- Complemente su cabecero con nuestra amplisima gama de colchones y canapés abatibles a juego, que podra encontrar en dichas secciones.


Indicaciones

- Este cabecero no incluye somier ni colchón. Para que le suministremos dicho producto, elija por favor entre las opciones que aparecen en el pie de este producto. (Productos relacionados).

- Recomendamos un Canapé abatible tapizado a juego con el cabecero, alojando en su interior un arcón o bien dos somieres eléctricos independientes sobre los que se encuentran dos colchones de látex o viscoelásticos para una flexibilidad perfecta.

* Mantenimiento:
De fácil limpieza: paño húmedo con jabón neutro. Aplicar sobre la mancha de forma circular. En caso de manchas difíciles usar alcohol de 96º mezclado con agua (1:1). Después secar la superficie.


Colores







Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Certipur
Certipur

Certipur garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente. La Asociación Europea de Fabricantes de Poliuretano (EUROPUR) ha otorgado el certificado CertiPUR a nuestra gama de espumas de poliuretano flexible.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Garantia 5 años
Garantia 5 años

Canapi garantiza todos sus colchones que lleven este distintivo con 5 años en el núcleo ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.


Consulta: Cabecero SEVILLA
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
4434 Cabecero 135 cm 154 x 140 314.00
4435 Cabecero 150 cm 174 x 140 324.00
4436 Opción - Tapizado serie B 30.00

Productos relacionados


Precio desde : 369,00

Precio desde : 249,00

Precio desde : 184,00

Precio desde : 149,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago