Cama APILADA

Una cama perfecta para los más peques de la casa

Camas Juveniles - Camas

canapesabatibles-somieres

Ideal para espacios reducidos



Descripción

Les presentamos una Cama diferente y original, pensada para los mas peques de la casa ya que nos permite ponerla al nivel del suelo, con lo cual nos ayuda a evitar caídas mientras duermen.
Es ideal para amueblar dormitorios infantiles o juveniles que no sean muy grandes, permitiéndonos apilar sin apenas ocupar espacio tantas camas como necesitemos en cada momento. Además de su uso en habitaciones infantiles, también esta pensada para campamentos, guarderias, residencias, albergues y segundas residencias.

La cama Apilada está disponible en 3 versiones de acabados diferentes para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades decorativas. Está fabricada en madera de pino macizo, con certificación PEFC, que acredita que la madera proviene de superficies forestales gestionadas sosteniblemente desde aspectos ambientales y económicos.

* Colores disponibles :
- Madera pulida en crudo.

* Garantía:
- 2 años de garantía contra defecto de fabricación.
- Cumple Normativa Europea de Seguridad UNE-EN 747-1:2012+A1:2015 y medio ambiental UNE-EN-ISO 14001:2004

* Nota:
Este producto no incluye la subida a domicilio, tan solo el servicio puerta puerta, lo cual quiere decir que la mercancia se la entregan abajo en el patio de su casa. En caso de querer que se lo suban, tendrá que contratar la opción de montaje.


Opcionales

* El montaje es una opción a decidir por usted, tengan en cuenta que la mejor opción siempre será el montaje por nuestro personal contratado, ya que están 100% cualificados para este tipo de productos. De todos modos, el montaje es muy fácil y ademas se adjunta un plano con las instrucciones. Si tuviera alguna duda montando el producto, siempre contará con nuestra atención técnica telefónica.


Indicaciones

- Son ideales para habitaciones infantiles, guarderias, albergues ya que nos permite en muy poco espacio disponer de tantas camas como necesitemos.

- Su composición de estructura de madera le aporta una gran resistencia y durabilidad.

- Incorpora un somier de láminas de madera que nos proporciona un descanso más firme y transpirable.

- Se puede usar con cualquier tipo de colchones, bien sean viscoelásticos, colchones de muelles, látex y de espumación, siempre y cuando sean de un grosor máximo de 10 cm.

- La opción más práctica, que combina la funcionalidad del espacio y la versatilidad de una cama apilable para todo tipo de situaciones.


Colores


Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Garantia 2 años
Garantia 2 años

Canapi garantiza su producto de descanso que lleve este distintivo con 2 años ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Certipur
Certipur

Certipur garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente. La Asociación Europea de Fabricantes de Poliuretano (EUROPUR) ha otorgado el certificado CertiPUR a nuestra gama de espumas de poliuretano flexible.

Madera Certificada PEFC
Madera Certificada PEFC

El sello de certificación PEFC ofrece la garantía de que la superficie forestal está siendo gestionada sosteniblemente, desde una óptica ambiental, social y económica, conforme a las normas UNE y la Cadena de Custodia.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.


Consulta: Cama APILADA
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
6309 Cama Barnizado Natural 90 x 190 299.00
6310 Cama Blanco Nórdico 90 x 190 299.00
6312 Cama Barnizado Natural 90 x 200 309.00
6313 Cama Blanco Nórdico 90 x 200 309.00
1088 Cama Pulido Crudo 90 x 190 279.00
6311 Cama Pulido Crudo 90 x 200 289.00
1210 Opcion - Montaje 80.00

Productos relacionados


Precio desde : 129,00

Precio desde : 149,00

Precio desde : 209,00

Precio desde : 309,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago