Cama Hospitalaria SANITARIA

Con Kit de cabeceros y barandillas de madera

Camas Hospitalarias - Somieres

canapesabatibles-somieres

La Tecnologia al servicio de la salud



Descripción

La Cama hospitalaria SANITARIA esta especialmente indicada para la asistencia y el cuidado de personas con dificultades de movimiento.
Son de gran ayuda tanto para la persona enferma como para sus cuidadores, gracias a la incorporación de los últimos avances tecnológicos en materia de salud, proporcionando a los usuarios el descanso y relax necesarios, incidiendo de manera notable en las dolencias de tipo respiratorio y de circulación gracias a su somier articulable de 4 planos y 3 articulaciones junto con carro elevador móvil.
Su sistema de doble lama con basculación independiente y los soportes de caucho en ambos extremos facilitan la adaptabilidad y fiabilidad para el cual fueron creadas.

MEDIDAS Y ESPECIFICACIONES
-Sistema de antiatrapamiento entre las partes móviles.
-Dimensiones del lecho: 90 x 190 cm
- Incorpora kit de cabecero , piecero y barandilla de seguridad en madera.
-Dimensiones exteriores con cabecero/piecero y barandillas: 100 x 200 cm.
- Incluye incorporador incluido para una mejor ayuda.
-Altura regulable minima desde 33 hasta 85 cm ( sin colchón )
-Longitud de los planos (respaldo,lumbar, muslo,pantorrilla): 78, 30, 54 y 27 cm
-Ángulo del respaldo: máx. 70º
-Ángulo elevación pierna: máx. 42º
- Separación del suelo de 14 cm, para introducir grúa de traslado de enfermo.
Peso máximo de usuario: 135 kg.
Carga máxima soportada en funcionamiento: 180 kg.

GARANTIA
- 5 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.
- Cumple con la norma de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 y la medio ambiental UNE-EN-ISO 14001:2004.


Opcionales

- Colchón sanitario articulable especialmente indicado para personas que deben pasar largas temporadas de tiempo en cama hospitalaria o geriátrica.

- El Montaje es una opción a decidir por usted, tengan en cuenta que la mejor opción siempre será el montaje por nuestro personal contratado, ya que están 100% cualificados para este tipo de productos. De todos modos, el montaje es muy fácil y en caso de tener alguna duda montando el producto, siempre contará con nuestra atención técnica telefónica.


Indicaciones

- Especialmente indicado a personas enfermas o con problemas de salud y de movilidad, que deben pasar una larga temporada en cama.
- Indicada para personas con problemas de circulación sanguinea ( elevación completa )
- Indicada para personas con afecciones respiratorias o cardíacas ( elevacíon de tronco )
- Indicada para la relajación completa. El cuerpo de acomoda a la disposición natural de la espalda, plevis y piernas, adoptando una postura de sentado-acostado.
- Indicada para leer, ver televisión y comer en la cama en casos de reposo prolongado.
- Muy cómoda durante el embarazo ( elevación de tronco )
- Indicada especialmente a los profesionales sanitarios, ya que por sus caracteristicas se hace necesario e imprescindible en centros hospitalarios, geriátricos o terapéutico.


Colores

Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Garantia 5 años
Garantia 5 años

Canapi garantiza todos sus colchones que lleven este distintivo con 5 años en el núcleo ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Rohs
Rohs

RoHS (Restriction of Hazardous Substances) - Directiva 2002/95/CE, que limita el contenido de sustancias nocivas: 1. plomo (Pb) 2. mercurio (Hg) 3. cadmio (Cd) 4. cromo hexavalente (cromo VI o Cr6 +) 5. bifenoles polibromados (PBB) 6. éter difenol polibromado (PBDE) Dicha directiva regula el uso de plomo y otros componentes potencialmente peligrosos en aparatos eléctricos y electrónicos. El 1 de Julio de 2006 la Directiva 2002/95/CE entró en vigor en toda la Comunidad Europea. El objetivo de la Directiva - limitar la aplicación de estas seis principales sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos y proporcionar un nivel de protección para la salud humana y el medio ambiente.

Madera Certificada PEFC
Madera Certificada PEFC

El sello de certificación PEFC ofrece la garantía de que la superficie forestal está siendo gestionada sosteniblemente, desde una óptica ambiental, social y económica, conforme a las normas UNE y la Cadena de Custodia.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.

Cetem
Cetem

Centro Tecnológico del mueble y la madera. Estamos asociados con Cetem y se realizan anualmente revisiones en todos los productos, como garantía de calidad.

Certipur
Certipur

Certipur garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente. La Asociación Europea de Fabricantes de Poliuretano (EUROPUR) ha otorgado el certificado CertiPUR a nuestra gama de espumas de poliuretano flexible.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.


Consulta: Cama Hospitalaria SANITARIA
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
3370 Cama Hospitalaria 90 x 190 1299.00
3373 Opción -Montaje 70.00
3372 Opción - Colchón sanitario 90 x 190 229.00

Productos relacionados


Precio desde : 1299,00

Precio desde : 289,00

Precio desde : 229,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago