Cama Infantil CABAÑA LITERA PINO

Que niño no ha soñado nunca con dormir en una cabaña ?

Camas Infantiles - Camas

canapesabatibles-somieres

Un cabaña para dos, inspirada en la aventura donde dormir y jugar



Descripción

Fabricada por el célebre diseñador belga François Lamazerolle, de manera totalmente artesanal, dando mucha importancia en crear un espacio seguro para sus hijos, empleando materiales ecológicos y naturales como la madera de pino con certificación PEFC.
Una cabaña para dos, con maderas voluntariamente desestructuradas, como una verdadera cabaña colgada en un árbol, para dormir, soñar, jugar....
Que niño no ha soñado nunca con dormir en una cabaña ?

* Medidas:
- Largo: 229 cm
- Ancho: 139 cm
- Alto Total: 221 cm
- Altura entre camas : 81 cm
- Medida cama: 90x190 cm

* Garantia:
- 2 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en la CE para Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados conforme a normativa europea EN 747/1

* Mejor Precio Garantizado:
- Si encuentra este producto más económico, le devolvemos la diferencia ( veáse condiciones en el apartado de servicios )


Opcionales

- Incluye somier laminado MDF en color blanco multiperforado.

- La ventana lateral puede instalarse a la izquierda o derecha (consulte con su asesor)

- Disponible opcionalmente con colchón Ergonomy de 90x190 cm y 15 cm de altura, fabricado en Ecopur extra flexible de 25 kg. de densidad, con cara de verano/invierno.

- El montaje es una opción a decidir por usted, tengan en cuenta que la mejor opción siempre será el montaje por nuestro personal contratado, ya que están 100% cualificados para este tipo de productos. De todos modos, el montaje es muy fácil y ademas se adjunta un plano con las instrucciones. Si tuviera alguna duda montando el producto, siempre contará con nuestra atención técnica telefónica.


Indicaciones

Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en la Unión Europea, de acuerdo a la normativa europea EN 747-1 en cuanto a calidad, diseño y producción.

* La cama de arriba está indicada para niños a partir de 6 años. La cama de abajo puede ser retirada con el fin de crear un espacio para juegos.

- Fácil a montar, la cama viene en tableros previamente ensamblados en fábrica listos para montarse con ayuda de unas instrucciones de montaje.

* Nota informativa :
Este producto se entrega con subida a domicilio, pero sin montaje, por lo tanto en caso de querer incluirlo no olvide elegir la opción que tiene para ello en el listado de precios.
Tampoco olvide revisar la mercancía ante los transportistas y compruebe que es justo lo que usted compro. También verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.


Colores


Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Garantia 2 años
Garantia 2 años

Canapi garantiza su producto de descanso que lleve este distintivo con 2 años ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Madera Certificada PEFC
Madera Certificada PEFC

El sello de certificación PEFC ofrece la garantía de que la superficie forestal está siendo gestionada sosteniblemente, desde una óptica ambiental, social y económica, conforme a las normas UNE y la Cadena de Custodia.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Biogreen
Biogreen

Obtenido a partir de materias primas 100% renovables, naturales y no contaminantes. ya que no contiene elementos tóxicos, no tiene contraindicaciones de carácter médico, no produce molestias en contacto con la piel; Los aceites esenciales contenidos en la formulación son inodoros, evitando así gustos de olfato subjetivos. Biogreen® está exento de CFC y otros productos nocivos para la capa de ozono, siendo respetuoso con el medio ambiente.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.


Consulta: Cama Infantil CABAÑA LITERA PINO
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
6534 Cabaña Litera 90 x 190 1699.00
6536 Opción- Montaje 120.00
6535 Opción- Colchón 90 x 190 109.00

Productos relacionados


Precio desde : 199,00

Precio desde : 299,00

Precio desde : 99,00

Precio desde : 99,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago