Cama Infantil RULOT

Pensada para dormir en un ambiente vaijero

Camas Temáticas - Camas

canapesabatibles-somieres

Qué felicidad ! Los niños estarán encantados de ir a la cama



Manual de Instrucciones Cama Rulot Manuales / Instrucciones

Descripción

Con la cama Rulot podrá crear un ambiente de diversión para sus hijos, pensada por y para el mundo de los niños, con un diseño tan original que la hace única, pudiéndose combinar con hasta 24 colores diferentes a su gusto.

La cama dispone de dos cajones extraibles en su base inferior en color gris basalto, combinado con dos ruedas, siendo ideal para guardar los juguetes de los niños gracias a sus grandes dimensiones.
Fabricada de manera totalmente artesanal, dando mucha importancia en crear un espacio seguro para sus hijos, empleando materiales ecológicos y naturales y revestimientos lacados con base de agua conforme a la norma europea EN 71/3.

* Interior de la cama :
- Somier de 120x190 multiperforado
- 2 estantes de colgar.
- 1 cajón abierto para guardar libros

* Medidas:
- Largo: 227 cm
- Ancho: 160 cm
- Alto: 157 cm
- Medida cama: 120x190 cm

* Garantia:
- 5 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en la CE para Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.

* Mejor Precio Garantizado:
- Si encuentra este producto más económico, le devolvemos la diferencia ( veáse condiciones en el apartado de servicios )


Opcionales

- Disponibilidad de hasta 24 colores lacados diferentes para combinar a su gusto en la caravana

- Posibilidad de pedir la cama sin lacar en crudo (consultar con su asesor sobre la diferencia de precio a reducir)

- Disponible con 2 cajones de almacenamiento debajo de la cama ( incluido en el precio )

- Opción Bicolor de combinar 2 colores diferentes (únicamente para la estructura, techo y ruedas )

- El montaje es una opción a decidir por usted, tengan en cuenta que la mejor opción siempre será el montaje por nuestro personal contratado, ya que están 100% cualificados para este tipo de productos. De todos modos, el montaje es muy fácil y ademas se adjunta un plano con las instrucciones. Si tuviera alguna duda montando el producto, siempre contará con nuestra atención técnica telefónica.


Indicaciones

* Somos fabricantes. Todos los productos están fabricados en España, de acuerdo a la normativa ISO-9001 en cuanto a calidad, diseño y producción.

* Puedes montarte la cama Rulot a tu gusto, con nuestra amplia gama de colores lacados que ponemos a tu disposición.

* Fácil a montar, la cama viene en tableros previamente ensamblados en fábrica listos para montarse con ayuda de unas instrucciones de montaje.

* Nota informativa :
Este producto se entrega con subida a domicilio, pero sin montaje, por lo tanto en caso de querer incluirlo no olvide elegir la opción que tiene para ello en el listado de precios.
Tampoco olvide revisar la mercancía ante los transportistas y compruebe que es justo lo que usted compro. También verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.


Colores





Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

CFC Free
CFC Free

Los CFC son una familia de gases de los Clorofluorocarbonos, que se emplean en múltiples aplicaciones y poseen una capacidad de supervivencia en la atmósfera, de 50 a 100 años. Con el correr de los años alcanzan la estratosfera donde son disociados por la radiación ultravioleta, liberando el cloro de su composición y dando comienzo al proceso de destrucción del ozono.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Garantia 5 años
Garantia 5 años

Canapi garantiza todos sus colchones que lleven este distintivo con 5 años en el núcleo ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Iso 9001
Iso 9001

Certifica que nuestras materias primas están sujetas a un sistema de Gestión de calidad.

Madera Certificada PEFC
Madera Certificada PEFC

El sello de certificación PEFC ofrece la garantía de que la superficie forestal está siendo gestionada sosteniblemente, desde una óptica ambiental, social y económica, conforme a las normas UNE y la Cadena de Custodia.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.


Consulta: Cama Infantil RULOT
Acepto facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta a mi solicitud de información. información básica contacto
Ref Detalle Precio€
7086 Cama Rulote 160 x 227 1860.00
7087 Opción- Montaje 124.00
7088 Opción- Acabado bicolor 104.00

Productos relacionados


Precio desde : 446,00

Precio desde : 2078,00

Precio desde : 830,00

Precio desde : 1246,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS*

*Envios gratis a España peninsula, salvo envios a Mallorca y destinos de alta montaña, consultar

DIRECTO DE FABRICA

Desde la fábrica a su hogar. Especialistas en descanso asesorarán su compra

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago