Colchón ORTOPÉDICO LANA

Especiales propiedades saludables

Colchones de Espumacion - Colchones

canapesabatibles-somieres

Aprovecha su precio Excepcional



Descripción

El colchón Ortopédico Lana es un novedoso colchón que se está imponiendo cada vez más por su excelente relación calidad precio.Gracias a las especiales propiedades saludables de su material, el colchón absorve la humedad hasta un tercio del propio peso y es termorregulable, recogiendo el calor del cuerpo,manteniendolo durante horas.
Este colchon ha sido confeccionado al vacio. Así se ha conseguido un colchón indeformable que permite una posición ideal para el reposo, aconsejada por el especialista en ortopedia, sin mermar la comodidad.
La elasticidad y la consistencia del colchón ayuda al cuerpo a mantener una adecuada posición, manteniendo la curva fisiológica de la columna vertebral cuando las malas posturas durante el día la modifican.
Su uso regular del colchón favorece un desarrollo correcto de la columna vertebral, asegura una correcta postura en el sueño, impide los dolores producidos por el encurvamiento de la columna, debido a colchones inadecuados. Por eso está indicado como coadyudante de patologías como escoliosis, cifosis, lordosis, dolores articulares artríticos, lumbar y zona sacra. Ayuda a los niños y adolescentes que tienen que dormir en una posición adecuada en el periodo de desarrollo. Es una ayuda para deportistas y personas en general cuya columna vertebral necesita un apoyo especial durante el sueño.

* Propiedades:
- Extrafirme, Anatómico, Ortopédico, Transpirable y Adaptable.
- Ligero, reduce la presión que ejerce el cuerpo.
- Con tratamiento Sanitized , antihongos y antiácaros. La ventaja de este tratamiento es que evita el crecimiento de bacterias, gérmenes, mohos y su acción perniciosa. No es tóxico ni irritante, es una protección invisible de la higiene.

* Grado de Confort:
- Firmeza alta
- Adaptabilidad media
- Resistencia Máxima

* Medidas:
- Altura Total : +/- 20 cm
- Anchos: 80-90-105-135-150
- Largos: 180-190-200 cm
- Podrá existir unas tolerancias en las medidas del sofá de +/- 1 cm.

* Garantia:
- 2 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.


Opcionales

- El colchón Otopédico Lana puede ir acompañado de cualquier clase de base, será posible combinarlo tanto con somier de láminas como con base tapizada, debido a que está compuesto por una carcasa de muelle que le otorga una perfecta transpirabilidad.

- Le recomendamos que complete su sistema de descanso con una almohada para que éste sea más óptimo.

- Le recomendamos ponerle un protector del colchón que lo protegerá de los agentes externos sin perjudicar su transpiración


Indicaciones

- Especialmente indicado para personas con Escoliosis, Cifosis, Dolores articulares, Artrosis lumbar.

- Asegura una correcta postura en el descanso diario, evitando alterar la curva fisiológica de la columna vertebral.

- Este colchón está fabricado como colchón cerrado lo que favorece la sujeción del núcleo y evita los desplazamientos de las capas internas de los colchones durante el descanso.
- Puede usarse tanto en Verano como Invierno, gracias a sus dos caras adaptadas para cada estación.

- Silencioso: Es la cualidad que mejor define al colchón al vacio, al ser un bloque compacto, es totalmente silencioso.

- flexible: podrá satisfacer todas las exigencias a nivel de comodidad y descanso, adaptándose a cualquier tipo de somier ó base manteniendo siempre su forma inicial.


Colores

Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Antiácaros
Antiácaros

Tratamiento de última generación que elimina los ácaros y sus alérgenos del lugar donde se encuentran en mayor cantidad y frecuencia : La cama. El lavado frecuente de la ropa de cama asi como la limpieza de colchones y almohadas no consigue su eliminación. Por este motivo, es muy importante la utilización de fundas antiácaros que recubran de manera hermética el colchón, impidiendo el paso hacia el contacto directo del cuerpo a las partículas alérgicas de los ácaros evitando que entren en contacto con la persona durante su utilización.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Certipur
Certipur

Certipur garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente. La Asociación Europea de Fabricantes de Poliuretano (EUROPUR) ha otorgado el certificado CertiPUR a nuestra gama de espumas de poliuretano flexible.

Sanitized
Sanitized

Sanitized® T 20-10 absorben olores del ambiente tales como el sudor, el olor de las áreas de cocina, el de tabaco, etc. Los olores innecesarios son encapsulados en unas moléculas en forma de caja. Esta funcionalidad se regenera cada vez el tejido. Al mismo tiempo la actividad del producto en la célula bloquea el proceso nutricional de las bacterias interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse.

Garantia 2 años
Garantia 2 años

Canapi garantiza su producto de descanso que lleve este distintivo con 2 años ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

CFC Free
CFC Free

Los CFC son una familia de gases de los Clorofluorocarbonos, que se emplean en múltiples aplicaciones y poseen una capacidad de supervivencia en la atmósfera, de 50 a 100 años. Con el correr de los años alcanzan la estratosfera donde son disociados por la radiación ultravioleta, liberando el cloro de su composición y dando comienzo al proceso de destrucción del ozono.


Consulta: Colchón ORTOPÉDICO LANA
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
726 80 x 180 159.00
727 80 x 190 159.00
728 80 x 200 179.00
729 90 x 180 179.00
730 90 x 190 179.00
731 90 x 200 189.00
732 105 x 180 189.00
733 105 x 190 189.00
734 105 x 200 199.00
735 135 x 180 209.00
736 135 x 190 209.00
737 135 x 200 239.00
738 150 x 180 239.00
739 150 x 190 239.00
740 150 x 200 259.00

Productos relacionados


Precio desde : 359,00

Precio desde : 89,00

Precio desde : 112,00

Precio desde : 49,00

Opiniones


PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago