Colchón VIDAGEL

La combinación más fresca del gel con el confort de la viscoelástica

Colchones de Gel - Colchones

canapesabatibles-somieres

Ergonomia a la carta



Descripción

La combinación del gel con la viscoelástica es una superación a cualquier forma actual de colchones disponibles en el mercado, especialmente indicado para aquellas personas que busquen una postura más ergonómica y una óptima circulación de la sangre con máxima adaptabilidad y alivio de los puntos de presión, manteniendo la columna correctamente alineada.

Los colchones de gel han sido utilizados, hasta hoy, sólamente con fines terapéuticos en hospitales. Ahora lo ofrecemos para uso en el hogar, ya que se trata de un material muy flexible y elástico con innumerables propiedades beneficiosas para el descanso, permitiendo sobre todo una distribución uniforme de la temperatura corporal, generando una agradable sensación térmica y un entorno libre de humedad y perfectamente ventilado.

* Grado de Confort:
- Firmeza Media - Alta.
- Adaptabilidad Alta.
- Transpirabilidad Alta.

* Medidas:
- Altura del colchón+-27 cm.
- Grosor Viscoelástia 2 cm.
- Grosor Visco Gel 2 cm.
- Anchos 90-105-135-150-160-180 cm

* Sensaciones del colchón:
Nuestro colchón VidaGel es sumamente adaptable y suave debido a las distintas capas y densidades de su núcleo interior. Esta realizado con Sensus, que es una viscoelástica de estructura celular abierta que permite una mejor ventilación y transpiración , proporcionando un alivio de presión y mejora de la circulación sanguínea.Además la tecnología Sensus, hace que su firmeza no sea excesiva cuando la temperatura ambiente desciende, como ocurre con el resto de espumas viscoelásticas

* Garantia:
- 5 años de garantía en el Núcleo contra defecto de fabricación.
- 2 años de garantía en el Tejido.
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.


Opcionales

- El colchón puede ir acompañado de cualquier clase de base, será posible combinarlo tanto con somier de láminas como con base tapizada, debido a que está compuesto por una carcasa de muelle que le otorga una perfecta transpirabilidad.

- Le recomendamos que complete su sistema de descanso con una almohada para que éste sea más óptimo.

- Le recomendamos ponerle un protector del colchón que sea transpirables.


Indicaciones

- Distribución uniforme de la temperatura corporal.

- Mejora la circulación sanguínea.

- Libera puntos de presión.

- Minimiza movimientos nocturnos durante el sueño.

- Alivia dolores y molestias de espalda y cuello.

- Alineación correcta de la columna.

- Reduce el estrés muscular está especialmente indicado a aquellas personas que busquen diferentes zonas de descanso con una máxima adaptabilidad en cada zona del cuerpo .

- Posiciona el raquis en la postura más cercana a la idónea.

- Para perfiles antropométricos de indice de masa corporales normales o con un ligero sobrepeso.

- Su Viscoelástica Sensus en 52 kg/m.3 de densidad es termovariable y transpirable, optimizando la autoventilación.

- Indicado especialmente a personas que busquen la máxima adaptabilidad y necesiten diferentes zonas de descanso independientes para cada parte del cuerpo.

- Se puede combinar tanto con base tapizada como con somier de láminas o canapé.

- Si lo que deseamos es una mayor firmeza la base correcta a utilizar seria una base rígida o canapé, para un mejor sustento de la espalda.

- Si por el contrario deseamos una mayor adaptabilidad nos decantaríamos por una base laminada.


Colores

Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Antiácaros
Antiácaros

Tratamiento de última generación que elimina los ácaros y sus alérgenos del lugar donde se encuentran en mayor cantidad y frecuencia : La cama. El lavado frecuente de la ropa de cama asi como la limpieza de colchones y almohadas no consigue su eliminación. Por este motivo, es muy importante la utilización de fundas antiácaros que recubran de manera hermética el colchón, impidiendo el paso hacia el contacto directo del cuerpo a las partículas alérgicas de los ácaros evitando que entren en contacto con la persona durante su utilización.

Certipur
Certipur

Certipur garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente. La Asociación Europea de Fabricantes de Poliuretano (EUROPUR) ha otorgado el certificado CertiPUR a nuestra gama de espumas de poliuretano flexible.

Garantia 5 años
Garantia 5 años

Canapi garantiza todos sus colchones que lleven este distintivo con 5 años en el núcleo ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Sensus
Sensus

Es la viscoelástica de estructura celular abierta que permite una mejor ventilación y transpiración, que utiliza Canapi en sus colchones viscoelásticos,proporcionando un alivio de la presión y mejora de la circulacíon sanguínea. Al dormir sobre esta superficie se obtiene una mejor circulación del aire y se evitan las desagradables acumulaciones de calor que otras espuman generan. Además, la tecnología de Sensus, hace que su firmeza no sea excesiva cuando la temperatura ambiente desciende, como ocurre con el resto de las espumas viscoelásticas.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.


Consulta: Colchón VIDAGEL
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
1281 90 x 180 279.00
1282 90 x 190 279.00
1283 90 x 200 319.00
1284 105 x 180 309.00
1285 105 x 190 309.00
1286 105 x 200 359.00
1287 135 x 180 369.00
1288 135 x 190 369.00
1289 135 x 200 429.00
1290 150 x 180 409.00
1291 150 x 190 409.00
1292 150 x 200 479.00
1293 160 x 190 479.00
1294 160 x 200 519.00
2757 180 x 190 539.00
2758 180 x 200 599.00

Productos relacionados


Precio desde : 399,00

Precio desde : 279,00

Precio desde : 259,00

Precio desde : 112,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago