Cama tapizada NEW YORK Cama 105 x 180

Camas - Camas Tapizadas

canapesabatibles-somieres
Datos para inicio de pedido

Cama tapizada NEW YORK

Cama 105 x 180
Ref:03245 - Precio : 559,00
Complete los siguientes datos para comenzar el pedido

GASTOS DE ENVIO
España Peninsular : ENVIO GRATIS
Baleares : A Consultar

METODO DE PAGO
TARJETA - TRANSFERENCIA - PAYPAL

EN PAGOS CONTRAREEMBOLSO : + 5% gastos de gestión sobre el total del pedido
Cama tapizada NEW YORK

Ver características detalladas de Cama tapizada NEW YORK

Le presentamos La cama NEW YORK, concebida para los más cosmopolitas, de lineas rectas y depuradas, que la dotan de sobriedad y elegancia a la vez, una cama capaz de generar ambientes modernos y únicos, gracias a la gran variedad de colores y matices disponibles.

La cama esta diseñada para utilizarse como un armario auxiliar dentro del dormitorio, al acoger en su interior un gran espacio de almacenaje extra, superior a todos los demás canapés debido a sus dimensiones hasta el suelo. Esta se abate accionando con un simple movimento, un pequeño sistema hidráulico, dejando un hueco diáfano en su interior, que sin duda le resultara de gran utilidad.
Además incorpora en su tapa elevable tapizada el revolucionario tejido 3D compuesto de miles de celdillas, que nos proporcionara una óptima transpiración tanto a la cama como al colchón, contribuyendo asi a mejorar la salud de su descanso.

Para que la simbiosis sea total, la cama se completa con el colchón ViscoGel, compuesto por un Núcleo interior adaptive HR de 28 kg, de espumación de última generación con refuerzo y 2 cm por ambas caras de Viscoelástica de 50 kg/m3 de densidad, con particulas de gel termovariable y transpirable para regular la temperatura corporal, que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable, destacando por su gran calidad, su máxima firmeza y su gran adaptabilidad. Viscogel esta especialmente indicado para aquellas personas que busquen una postura más ergonómica y una óptima circulación de la sangre con máxima adaptabilidad y alivio de los puntos de presión, manteniendo la columna correctamente alineada.
La combinación del gel con la viscoelástica es una superación a cualquier forma actual de colchones disponibles en el mercado.

* Grado de Confort:
- Firmeza Media- alta
- Adaptabilidad Alta.
- Transpirabilidad Alta.

* Medidas Cama:
- Altura canapé : 37 cm (útil interior 24 cm )
- Altura total con colchón : 65 cm
- Apertura Máxima : 50 grados
- Anchos: 90-105-135-150 cm
- Largos: 180-190-200 cm

* Garantía :
- 5 años de garantía contra defecto de fabricación,en coherencia con lo que recomienda Asocama (Asociación Española de la Cama).
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.

Certificados y Garantias
Viscoelástica Sensus
Certipur
Confianza Online
Oeko Tex Standart 100
Arbitraje de Consumo
CE
Garantia 5 años
Made in Spain
Sanitized

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago