Cama tapizada NEW BOX 135 x 190

Camas - Camas Tapizadas

canapesabatibles-somieres
Datos para inicio de pedido

Cama tapizada NEW BOX

135 x 190
Ref:03575 - Precio : 729,00
Complete los siguientes datos para comenzar el pedido

GASTOS DE ENVIO
España Peninsular : ENVIO GRATIS
Baleares : A Consultar

METODO DE PAGO
TARJETA - TRANSFERENCIA - PAYPAL

EN PAGOS CONTRAREEMBOLSO : + 5% gastos de gestión sobre el total del pedido
Cama tapizada NEW BOX

Ver características detalladas de Cama tapizada NEW BOX

La Cama tapizada New Box, combina dos cajones por la parte frontal con un práctico y espacioso arcón abatible.
Sus cajones frontales con ruedas te permitiran un uso más frecuente de a cama, depositando los objetos a guardar de mayor uso en los cajones y los menos utilizados en el arcón.
Gracias a esta cama conseguirá una superficie extra de almacenaje, ideal para habitaciones pequeñas o espacios con pocos huecos destinados a almacenaje.

Dispone de sistema de fácil apertura mediante amortiguadores neumáticos diseñados para el soporte de elevado niveles de carga y la anulación total de ruidos durante su funcionamiento y una gran accesibilidad al interior desde todos los ángulos.
Ademas se caracteriza por su diseño de líneas rectas depuradas con terminación de esquinas a testa y todo esto combinado a la perfección, con un cabecero tapizado a juego, formando un plafón central decorativo, permitiendo optar por múltiples combinaciones de colores a su elección.

Esta fabricado seleccionando los mejores materiales, con tiradores en madera, ademas su interior esta acabado en madera de color cerezo para aportarle un toque de gran lujo.

La tapa esta tapizada en todo su perímetro con polipiel, incorporando en el centro de la misma, el novedoso Tejido 3D Thermofress de máxima transpiración, que crea una cámara de aire especial para que el aire circule libremente entre el canapé y el colchón, aportando la transpirabilidad necesaria para que los materiales internos del colchón mejoren su durabilidad y eliminen la humedad corporal generada durante la noche.

* Colores disponibles
- Serie Polipiel (véase carta colores)

* Medidas Cama:
- Altura Total con patas : 34 cm (sin patas al suelo 30 cm)
- Altura útil interior : 24 cm
- Apertura máxima : 50 grados

* Medidas Cabecero:
- Altura: 130 cm
- Ancho: 10 cm más que la medida de la cama.
- Fondo : 9 cm

* Garantia:
- 5 años de garantía contra defecto de fabricación,en coherencia con lo que recomienda Asocama (Asociación Española de la Cama).
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.

* Nota informativa :
Este producto se entrega con subida a domicilio, pero sin montaje, por lo tanto en caso de querer incluirlo no olvide elegir la opción que tiene para ello en el listado de precios.
Tampoco olvide revisar la mercancía ante los transportistas y compruebe que es justo lo que usted compro. También verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.
Si su finca o domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo a Canapi. Siendo así, se tomarán las debidas precauciones en la fabricación y con el transporte para evitar cualquier tipo de problema.

Certificados y Garantias
Madera Certificada PEFC
Certipur
Oeko Tex Standart 100
Arbitraje de Consumo
CE
Made in Spain
Confianza Online
Garantia 5 años
Simbolo de Calidad

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago