Base Tapizada + Colchón + Patas 90 x 180

PACKS - Base Tapizada + Colchón

canapesabatibles-somieres
Datos para inicio de pedido

Base Tapizada + Colchón + Patas

90 x 180
Ref:00792 - Precio : 279,00
Complete los siguientes datos para comenzar el pedido

GASTOS DE ENVIO
España Peninsular : ENVIO GRATIS
Baleares : A Consultar

METODO DE PAGO
TARJETA - TRANSFERENCIA - PAYPAL

EN PAGOS CONTRAREEMBOLSO : + 5% gastos de gestión sobre el total del pedido
Base Tapizada  Colchón  Patas

Ver características detalladas de Base Tapizada + Colchón + Patas

Le presentamos un Pack clásico que combina una elegante base tapizada en tejido 3D transpirable con el colchón de ecopur Ergonomy. Se trata de un pack pensado para mantener una correcta posición del cuerpo durante el descanso, gracias a la firmeza de su base unido a la gran adaptabilidad de su colchón, eliminando cualquier punto de presión ejercido por el cuerpo durante el sueño.

* Base Tapizada 3D:
Las Bases Tapizadas 3D, representan una opción de gran elegancia y de buen gusto para cualquier tipo de dormitorio.
Asociadas a un juego de patas de madera de haya (opcional) conforman un conjunto particularmente lujoso.Pero jugando con los colores más audaces de la amplia gama que disponemos y optando por nuestras patas de acero adquieren una estética de corte moderno e impactante, capaz de entusiasmar a los más jóvenes.. o los más atrevidos.
Además ofrecen en todos los casos un soporte firme y un apoyo uniforme adaptado a todo tipo de colchón, gracias a su estructura metálica reforzada, que además de ser un soporte óptimo y seguro, trabaja junto con el colchón para proporcionar un descanso óptimo.
Fabricada con un estructura metálica reforzada en tubo de acero con 3 barras transversales de refuerzo. Sobre esta estructura descansa un tablero de aglomerado de gran resistencia y estabilidad dimensional.

* Colchon Ergonomy:
El colchón de ecopur Ergonomy se adapta a tu mejor posicion de descanso, ademas de tener un excelente relación calidad precio.Gracias a las especiales propiedades saludables de su material, el colchón absorve la humedad hasta un tercio del propio peso y es termorregulable, recogiendo el calor del cuerpo,manteniendolo durante horas.
Este colchon ha sido confeccionado al vacio, consiguiendo un colchón indeformable que permite una posición ideal para el reposo, sin mermar la comodidad.
La elasticidad y la consistencia del colchón ayuda al cuerpo a mantener una adecuada posición, manteniendo la curva fisiológica de la columna vertebral cuando las malas posturas durante el día la modifican.
Su soporte de 15 cm de HR de 25 kg nos da una firmeza intermedia, ni muy blando ni muy duro, que es lo que aconseja ASOCAMA ( asociacion española de la cama ) manteniendo la columna correctamente alineada y apoyada en todos sus puntos de presión.Esta especialmente diseñado para facilitar la distensión muscular y mantener una buena circulación sanguinea.


* Grado de Confort:
- Firmeza media
- Adaptabilidad media
- Resistencia Máxima

* Medidas :
- Altura total conjuntocon las patas es de 46 cm .
- Altura del colchón 16 cm total
- Ancho: 90-105-135-150 cm
- Largo: 180-190-200 cm

* Garantía :
- 2 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.

Nota : Cuando compre una base tapizada en Canapi no se olvide de comprobar si existe espacio suficiente en su finca para poder servirla o si la finca posee ascensor, sino fuese así debe indicárnoslo para que podamos tomar las medidas necesarias.

Certificados y Garantias
Arbitraje de Consumo
Antiácaros
Garantia 5 años
Made in Spain
Oeko Tex Standart 100
CE
Confianza Online
Simbolo de Calidad

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago