Cubrecolchón Manta IMANTERAPIA

Ayuda a eliminar la energia electroestática del cuerpo

Manta magnética - Complementos

canapesabatibles-somieres

Previene y alivia los dolores musculares



Descripción

Desde siempre se han valorado las propiedades de la imanterapia y el magnétismo como ayuda en el alivio de los dolores y en la mejora de fases curativas, siendo utilizada en procesos patológicos, inflamatorios, dolorosos, del sistema neuro-músculo-esquelético, bien sean agudos o crónicos y en fracturas, ya que acelera el proceso de consolidación, acortando el tiempo de recuperación.

La Manta magnética imanterapia de aloe-vera, esta formada por cuatro elementos esenciales, aportando cada uno de ellos una serie de cualidades beneficiosas para la salud :

* Fibra de Carbono
Acción protectora, antiestática e higiénica.

* Fibra de Plata
Accin antimicrobiana y reguladora¨.

* Fibra Textil con aloe-vera
Anti-inflamatorio, fungicida y potente regenerador celular.

* Cable conductor
Destinado a distribuir la energia acumulada durante el dia, hacia la bola de latón que elimina la energia electroestática de cuerpo durante la noche en beneficio de un descanso más saludable

* Beneficios del uso de la Manta Imanterapia :
- Sus siete bandas magnéticas mineralizadas, diseñadas para la imánterapia, tienen la función de crear un campo magnético, estando polarizados norte / sur mediante el método Hartman, consiguiendo que nuestra cama esté en posición Norte-Nordeste, indistintamente de su orientación natural. Con esto, nos beneficiamos de un descanso más relajado y placentero.

- Tratar múltiples enfermedades mediante el empleo de campos magnéticos pulsantes de muy baja intensidad, siendo un método terapéutico muy eficaz por sus múltiples acciones:
• Acción analgésica
• Acción anti-inflamatoria
• Acción aspasmolítica
• Acción antiflogística
• Acción antiedematosa
• Acción bioestimulante de reparación de tejidos
• Activa el metabolismo celular
• Favorecer la renovación y el mantenimiento de las células (unidad básica de todos nuestros tejidos anatómicos)
• Restaura el potencial de reposo de las células y el consiguiente aumento del consumo del oxígeno
• Aumenta el suministro sanguíneo por el que mejora la circulación sanguínea local
• Produce cambios positivos en el sistema inmunología.

* Medidas:
90x190 / 105x190 / 120x190 / 135x190 / 150x190

* Garantía :
- 5 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión, de acuerdo a la normativa ISO-9001


Opcionales

- Complemente su base de imanterapia con nuestra gran variedad de ropa de cama, sábanas, bajeras, fundas nordicas, edredones ...que podra encontrar en nuestra sección de ropa de cama.


Indicaciones

- Equilibrar el magnetismo natural de nuestro cuerpo, mejorando nuestro sistema inmunológico.

- Protegernos de la contaminación eléctrica mientras descansamos.

- Reactivar la circulación.

- Descargar la electricidad estática acumulada durante el dia.

- Reducir significativamente las rampas o calambres de las piernas.

- Beneficiarnos de un descanso más relajado y placentero.


Colores

Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Rohs
Rohs

RoHS (Restriction of Hazardous Substances) - Directiva 2002/95/CE, que limita el contenido de sustancias nocivas: 1. plomo (Pb) 2. mercurio (Hg) 3. cadmio (Cd) 4. cromo hexavalente (cromo VI o Cr6 +) 5. bifenoles polibromados (PBB) 6. éter difenol polibromado (PBDE) Dicha directiva regula el uso de plomo y otros componentes potencialmente peligrosos en aparatos eléctricos y electrónicos. El 1 de Julio de 2006 la Directiva 2002/95/CE entró en vigor en toda la Comunidad Europea. El objetivo de la Directiva - limitar la aplicación de estas seis principales sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos y proporcionar un nivel de protección para la salud humana y el medio ambiente.

Antiácaros
Antiácaros

Tratamiento de última generación que elimina los ácaros y sus alérgenos del lugar donde se encuentran en mayor cantidad y frecuencia : La cama. El lavado frecuente de la ropa de cama asi como la limpieza de colchones y almohadas no consigue su eliminación. Por este motivo, es muy importante la utilización de fundas antiácaros que recubran de manera hermética el colchón, impidiendo el paso hacia el contacto directo del cuerpo a las partículas alérgicas de los ácaros evitando que entren en contacto con la persona durante su utilización.

Garantia 5 años
Garantia 5 años

Canapi garantiza todos sus colchones que lleven este distintivo con 5 años en el núcleo ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.

Sanitized
Sanitized

Sanitized® T 20-10 absorben olores del ambiente tales como el sudor, el olor de las áreas de cocina, el de tabaco, etc. Los olores innecesarios son encapsulados en unas moléculas en forma de caja. Esta funcionalidad se regenera cada vez el tejido. Al mismo tiempo la actividad del producto en la célula bloquea el proceso nutricional de las bacterias interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse.


Consulta: Cubrecolchón Manta IMANTERAPIA
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
139 90 x 190 89.00
140 105 x 190 95.00
141 120 x 190 98.00
142 135 x 190 104.00
3756 150 x 190 110.00

Productos relacionados


Precio desde : 59,00

Precio desde : 54,00

Precio desde : 36,00

Precio desde : 89,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago