Edredón Nórdico Duvet

Duerma entre millones de plumones

Edredones Nórdicos - Complementos

canapesabatibles-somieres

Nordico de gran capacidad de aislamiento y confort



Descripción

Edredón nórdico Duvet con excelentes propiedades aislantes y térmicas , ademas de un elevado grado de confort. Relleno de tacto muy suave y agradable a base de 90% Plumón de Pato Blanco y 10% Pluma.
El edredón nórdico relleno de plumón es un gran aislante térmico natural. Gracias a su óptima relación peso/volumen (poco peso y ocupa mucho volumen), forma una cámara de aire que aísla la temperatura del cuerpo del exterior. Ofrece gran resistencia y es de fácil mantenimiento.
El algodón extremadamente suave de este edredón, acoge delicadamente un relleno de Pluma y Plumón seleccionado por su calidad y rendimiento superior.
Transpirable y con protección antiácaros y antibacterias.

VENTAJAS DEL RELLENO NÓRDICO NATURAL
- Es muy ligero, facilitando la movilidad y amoldándose al cuerpo.
- Es 100% natural, tanto su relleno (de plumon de ave, como su tejido (100% algodón)
- Es transpirable y, a la vez, el mejor aislante contra el frío y la humedad. De este modo reduce al mínimo la sudoración.
- Mantiene la temperatura corporal estable durante toda la noche
- Su calidad se mantiene en perfectas condiciones durante años con un sencillo mantenimiento.
- Práctico a la hora de hacer la cama, pues no necesita sábanas, mantas o colchas, sólo su funda nórdica.
- El intercambio de fundas nórdicas permite renovar la apariencia del dormitorio muy a menudo.

MEDIDAS
- 150x220 cm. (cama de 90 cm )
- 180x220 cm. (cama de 105 cm )
- 220x220 cm. (cama de 135 cm )
- 240x220 cm. (cama de 150 cm )
- 260x220 cm ( cama de 160 cm )
PRESENTACIÓN : Bolsa de tela

GARANTIA
- 8 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Duvedecor de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.


Opcionales

- Complemente su relleno nórdico con nuestra amplisima gama de fundas nordicas, que podra encontrar en nuestra sección de Complementos Cama


Indicaciones

MANTENIMIENTO
- El relleno de plumón y pluma es hidrófilo, es decir, retiene la humedad desprendida por nuestro cuerpo cuando dormimos y la transporta al exterior, manteniéndonos en un clima seco y agradable. Esta humedad se evapora rápidamente al airear el producto. Ahueque y airee el nórdico diariamente con el fin de eliminar la humedad absorbida y redistribuir el relleno.
- Elimine las manchas empapando el relleno. Para ello, aísle la parte manchada haciendo descender el relleno. Ate esa zona sucia con una goma y proceda entonces a su limpieza.
- Llevarlos a una tintorería de confianza para su lavado. Aunque algunos fabricantes de rellenos de pluma y plumón especifican que se pueden lavar en lavadora en la práctica nos podemos encontrar con muchos problemas: En la mayoría de las lavadoras no cabe un relleno nórdico de cama de matrimonio.
Si logramos meterlo en la lavadora será a presión y el relleno sufrirá. El secado de estos productos es recomendable hacerlo en una gran secadora para que las plumas se recuperen por completo. Colgado en un tendedor las plumas se apelmazarán y el relleno quedará dañado. Lea las instrucciones de mantenimiento en cada momento.
- Evitar el sol directo, puede dañar su calidad.
- Guardar el relleno en una bolsa de tela (nunca en plastico), en un lugar seco, aireado y sin luz.
- Protección antiácaros y antibacterias.


Colores

Certificados
Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Antiácaros
Antiácaros

Tratamiento de última generación que elimina los ácaros y sus alérgenos del lugar donde se encuentran en mayor cantidad y frecuencia : La cama. El lavado frecuente de la ropa de cama asi como la limpieza de colchones y almohadas no consigue su eliminación. Por este motivo, es muy importante la utilización de fundas antiácaros que recubran de manera hermética el colchón, impidiendo el paso hacia el contacto directo del cuerpo a las partículas alérgicas de los ácaros evitando que entren en contacto con la persona durante su utilización.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Sanitized
Sanitized

Sanitized® T 20-10 absorben olores del ambiente tales como el sudor, el olor de las áreas de cocina, el de tabaco, etc. Los olores innecesarios son encapsulados en unas moléculas en forma de caja. Esta funcionalidad se regenera cada vez el tejido. Al mismo tiempo la actividad del producto en la célula bloquea el proceso nutricional de las bacterias interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse.

Garantia 8
Garantia 8

Canapi garantiza todos sus colchones que lleven este distintivo con 8 años en su núcleo interior ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.


Consulta: Edredón Nórdico Duvet
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
1808 90 cm ( 150x220 ) 89.00
1809 105 cm ( 180x220 ) 99.00
1810 135 cm ( 220x220 ) 109.00
1811 150 cm ( 240x220 ) 119.00
1812 160 cm ( 260x240 ) 139.00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago