Cama PLEGATIN

La solución perfecta a la falta de espacio

Canguros-Plegatines - Somieres

canapesabatibles-somieres

Un Plegatín muy prático y versátil para espacios reducidos



Descripción

La Cama Plegatin es el complemento ideal como cama auxiliar, por su versatilidad y ahorro de espacio tanto en espacios colectivos como en el hogar.Se trata de un ingenioso mueble que incorpora un somier plegable de láminas en madera de haya, de fácil apertura. ATENCION si usted desea el Mueble deberá comprar también esa Opción.De lo contrario solo estara comprando el Somier.
Nunca fue tan fácil acomodar a los invitados con este mueble cama que te presentamos, el complemento perfecto que se adapta a múltiples usos, ideal para la visita ocasional, ya que en apenas espacio obtenemos una cama más.

Además si opta por la opción del mueble, tendrá un elemento decorativo más, muy fácil de adaptar en todo tipo de dormitorios y espacios.

* Medidas:
- Altura máxima del colchón (no incluido) : 13 cm
- Largo máximo del colchón : 180 cm
- Altura de la cama sin colchon : 27 cm
- Largo del mueble + somier abierto : 205 cm
- Altura del mueble (no incluido ) : 100 cm

* Garantia:
- 2 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.
- Cumple con la norma de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000 y la medio ambiental UNE-EN-ISO 14001:2004.


Opcionales

La Cama Plegable puede recibir en opción los siguientes complementos:

1- Colchoneta de espuma 25 kgs de 13 cm de grosor con doble funda elástica. con cremallera.

2- Mueble de madera con ruedas, fabricado en tablero de melamina de 20 mm, en color cerezo


Indicaciones

- Este producto incluye el servicio de subida y montaje a domicilio
- Es importante revisar la mercancia en el momento de la entrega, ante posibles daños y asegurándose que es, lo que usted compro.
- Asegurese que el producto cabe por el ascensor o la escalera, en el apartado de caracteristicas podrá encontrar las medidas exactas de cada modelo.

- Podrás usarlo durante el día como mueble auxiliar, ¿y por la noche?

- Por su forma desplegable, ¡sólo abrir, acomodar las sábanas y listo ¡A descansar!

- Ideal para resolver el problema de la falta de espacio tanto en espacios colectivos (colegios, residencias, albergues …) como en el hogar.

- Ideal para los dormitorios pequeños, ya que aprovechan muy bien el espacio.

- Cuando tengas invitados, tardarás tan sólo un segundo en extraerlo y convertirlo en una cama más.

- La opción más práctica, que combina la funcionalidad del espacio y la versatilidad de un mueble cama de gran confort.


Colores


Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Rohs
Rohs

RoHS (Restriction of Hazardous Substances) - Directiva 2002/95/CE, que limita el contenido de sustancias nocivas: 1. plomo (Pb) 2. mercurio (Hg) 3. cadmio (Cd) 4. cromo hexavalente (cromo VI o Cr6 +) 5. bifenoles polibromados (PBB) 6. éter difenol polibromado (PBDE) Dicha directiva regula el uso de plomo y otros componentes potencialmente peligrosos en aparatos eléctricos y electrónicos. El 1 de Julio de 2006 la Directiva 2002/95/CE entró en vigor en toda la Comunidad Europea. El objetivo de la Directiva - limitar la aplicación de estas seis principales sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos y proporcionar un nivel de protección para la salud humana y el medio ambiente.

Garantia 2 años
Garantia 2 años

Canapi garantiza su producto de descanso que lleve este distintivo con 2 años ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Madera Certificada PEFC
Madera Certificada PEFC

El sello de certificación PEFC ofrece la garantía de que la superficie forestal está siendo gestionada sosteniblemente, desde una óptica ambiental, social y económica, conforme a las normas UNE y la Cadena de Custodia.


Consulta: Cama PLEGATIN
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
1010 Somier 80 x 180 129.00
1012 Somier 90 x 180 139.00
1011 Somier 105 x 180 149.00
1014 Opción Mueble de Madera 179.00
1013 Opción Colchoneta 109.00

Productos relacionados


Precio desde : 139,00

Precio desde : 99,00

Precio desde : 379,00

Precio desde : 139,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago