Puf DADO

El asiento mas utilizado de la casa

Pufs - Complementos

canapesabatibles-somieres

¡ No más excusas para jugar !



Descripción

Porque pensamos en los mas pequeños y tambien en los mayores de la casa, por eso te presentamos el puf dado. El asiento más utilizado sin duda de la casa que hará del juego todo un complemento decorativo y divertido.
Dado es un Puf cuadrado que a la vez sirve para el juego, con él podrás jugar a la vez con el puf de juegos.
Se trata de una pieza imprescindible de los juegos de tablero que no perderás nunca más. Siendo perfecto para una mesa convencional o para darle un toque moderno a cualquier estancia.
Su diseño cuadrado y funcional, hace que sea un producto versátil para cualquier entorno, rompiendo con lo tradicional y aportanto multitud de funciones.

* Medidas : 42x42 cm

* Garantia_
- 2 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.


Opcionales

- Posibilidad de tapizado en tela cliente (consulte con su asesor para el metraje necesario)

- Complemente su Puf con nuestra amplisima gama de camas infantiles y juveniles que podrá encontrar en la sección de camas


Indicaciones

* Mantenimiento Polipiel:
- Limpia con aspiradora regularmente
- Te recomendamos que para impedir que las manchas y la suciedad penetren en las fibras del tejido, trates tus tejidos con productos especificos para la tapiceria.
- Antes de utilizar los productos quitamanchas, es preciso probarlos en un área reducida y menos visible del tejido para comprobar su reacción al producto.
- Las fundas extraíbles pueden limpiarse en seco.
- Protege de la exposición directa a la luz solar y de las fuentes de calor.

* Mantenimiento Microfibra:
- Protege de la exposición directa a la luz solar y de las fuentes de calor.
- Para la limpieza general, utiliza únicamente un paño suave seco.
- Si es necesario, limpia o frota suavemente toda la superficie con un trapo suave y limpio mojado en agua jabonosa y bien escurrido.
- Si limpias con la aspiradora, utiliza una boquilla de cepillo suave para no rayar la superficie.
- Para prolongar la vida de tu puf de microfibra, te recomendamos que utilices productos especificos para el cuidado de la piel entre 2 y 3 veces año.


Colores


Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Garantia 2 años
Garantia 2 años

Canapi garantiza su producto de descanso que lleve este distintivo con 2 años ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.

Certipur
Certipur

Certipur garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente. La Asociación Europea de Fabricantes de Poliuretano (EUROPUR) ha otorgado el certificado CertiPUR a nuestra gama de espumas de poliuretano flexible.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

CFC Free
CFC Free

Los CFC son una familia de gases de los Clorofluorocarbonos, que se emplean en múltiples aplicaciones y poseen una capacidad de supervivencia en la atmósfera, de 50 a 100 años. Con el correr de los años alcanzan la estratosfera donde son disociados por la radiación ultravioleta, liberando el cloro de su composición y dando comienzo al proceso de destrucción del ozono.


Consulta: Puf DADO
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
708 Puf Dado 42 x 42 129.00

Productos relacionados


Precio desde : 79,00

Precio desde : 1899,00

Precio desde : 129,00

Precio desde : 459,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago