Sillón Masajeador LEVANTA PERSONAS

Mando con ocho funciones de masaje y calor

Sillones Relax - Complementos

canapesabatibles-somieres

Suaviza dolores y te hace descansar



Descripción

Después de un duro día… relájate y date un premio disfrutando de los placeres que te ofrece el fantástico Sillón Masajeador Levantapersonas
Sillón en polipiel que te proporcionará un magnifico masaje profesional, sin tener que ir a ningún centro de masajes, podrá disfrutar de este magnifico sillón en su casa, oficina, etc…
Sin agobios, sin complicadas instalaciones, sin tener que salir de casa.
8 motores de vibración que le dan 10 masajes diferentes con calor en la zona lumbar, para aliviar dolores lumbares y de espalda y al mismo tiempo te da una sensación muy agradable que proporciona descanso.
Con tan solo pulsar una tecla el sillón se elevara hasta dejar al usuario en posición erguida y levantada,de tal manera que podra abandonar el sillón de pie comodamente.
Especialmente indicado para personas de movilidad reducida, discapacitados ó personas mayores.

COLORES DISPONIBLES: color negro, beige y chocolate.

MEDIDAS: 86 cm (ancho) x 102(alto) x 80 (fondo)
PESO: 59 kg.

GARANTIA
- 2 años contra defecto de fabricación
- Certificada por la UE / CE
- Certificación directiva ROHS
- Servico Técnico y Postventa en todo momento.

* Información :
- Para facilitar el transporte y garantizar que no haya problemas de espacio en el acceso a su vivienda, el sillón se sirve desmontado en 2 piezas ( asiento y respaldo ), de muy fácil montaje. Para este artículo la empresa de mensajeria no tiene la obligación de subirlo a su domicilio, por lo tanto se tiene que hacer cargo el cliente de la subida.




Opcionales

- Este sillón esta disponible en 3 acabados de colores : beige, negro y chocolate.

- Complemente su Sillón masajeador levantapersonas con nuestra amplisima gama de complementos especialmente creados para ello, que podra encontrar en dicha sección.


Indicaciones

* 10 Programas de masaje diferentes :
Consisten en el Relax Total, Anti estrés, Relax Parcial y Activación del sistema circular.

- Relax Total: Incorpora un tipo de masaje indicado para relajar la tensión muscular de todo nuestro cuerpo.Recomendado para personas con insomnio.

- Antiestrés : Masaje que nos ayudara a eliminar el estrés acumulado a lo largo del dia.

- Relax Parcial: Ideal para eliminar y aliviar dolores musculares, contracturas, dolores en las articulaciones, debido a que vamos a aplicar el masaje en la zona afectada.

- Activación Sist.Circular: Por medio de un sistema computerizado de reparto de masaje, se activa todo nuestro sistema circular.De gran ayuda para personas con varices, celulitis…
Sus características hacen que se programe automáticamente, cambie el masaje de posición (cabeza, cervicales, espalda, lumbares y muslos, glúteos, piernas…), cambie la intensidad, duración…

El manejo de las funciones masaje y calor pueden realizarse independientemente.

* Limpieza y mantenimiento Tapiceria :
- Protega de la exposición directa a la luz solar y de las fuentes de calor.
- Limpiar con aspiradora regularmente, utilizando una boquilla de cepillo suave para no rayar la superficie.
- Se recomienda que para impedir que las manchas y la suciedad penetren en las fibras del tejido, sean tratados con productos específicos para ello
- Antes del uso de productos quitamanchas, es recomendable probarlos antes en una zona poco visible, con el fin de ver el resultado previamente
- Las fundas que sean extraíbles admiten limpieza en seco.
- Para la limpieza de la piel y ecopiel, utilizar únicamente un paño suave seco. Si fuese necesario, frotar suavemente toda la superficie con un paño limpio ligeramente enmudecido en agua jabonosa.
- Para prolongar la vidade tu sillón de ecopiel te recomendamos que utilices productos específicos para ello entre 2 y 3 veces año.


Colores




Certificados
Garantia 2 años
Garantia 2 años

Canapi garantiza su producto de descanso que lleve este distintivo con 2 años ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Rohs
Rohs

RoHS (Restriction of Hazardous Substances) - Directiva 2002/95/CE, que limita el contenido de sustancias nocivas: 1. plomo (Pb) 2. mercurio (Hg) 3. cadmio (Cd) 4. cromo hexavalente (cromo VI o Cr6 +) 5. bifenoles polibromados (PBB) 6. éter difenol polibromado (PBDE) Dicha directiva regula el uso de plomo y otros componentes potencialmente peligrosos en aparatos eléctricos y electrónicos. El 1 de Julio de 2006 la Directiva 2002/95/CE entró en vigor en toda la Comunidad Europea. El objetivo de la Directiva - limitar la aplicación de estas seis principales sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos y proporcionar un nivel de protección para la salud humana y el medio ambiente.

Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Antiácaros
Antiácaros

Tratamiento de última generación que elimina los ácaros y sus alérgenos del lugar donde se encuentran en mayor cantidad y frecuencia : La cama. El lavado frecuente de la ropa de cama asi como la limpieza de colchones y almohadas no consigue su eliminación. Por este motivo, es muy importante la utilización de fundas antiácaros que recubran de manera hermética el colchón, impidiendo el paso hacia el contacto directo del cuerpo a las partículas alérgicas de los ácaros evitando que entren en contacto con la persona durante su utilización.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.


Consulta: Sillón Masajeador LEVANTA PERSONAS
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
35 Sillón Negro 399.00
36 Sillón Beige 399.00
3015 Sillón Chocolate 399.00

Productos relacionados


Precio desde : 99,00

Precio desde : 199,00

Precio desde : 159,00

Precio desde : 149,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago