Que es un Sobrecolchón Topper

Sobrecolchones Topper

Colchones

canapesabatibles-somieres

Que es un Sobrecolchón Topper

Un topper, es un sobrecolchón que podemos colocar sobre cualquier tipo de colchón, con el fin de mejorar el confort y la adaptabilidad del mismo.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

Gracias a la composición del material con el que esta fabricado, la espuma de viscoelástica que nos ayuda a eliminar los puntos de presión.
Es ideal en aquellos casos en los que tiene un colchón con el que no se encuentre cómodo, bien porque sea demasiado duro o porque sea poco confortable.

Con un Topper conseguirá mejorar de inmediato su colchón y encontrará el grado ideal y óptimo de confort deseado.
Normalmente cuenta en su interior con un núcleo de entre 3 y 6 cm de viscoelástica de 55 kg densidad/m3, de célula abierta, con la que podemos obtener una máxima adaptibilidad y transpiración, para hacer de nuestro descanso un placentero y saludable sueño, ya que anularia la sensación de incomodidad producida por su colchón.

Suelen incorporar una funda totalmente desenfundable y lavable en frio, de tejido stretch elástico que nos proporciona máxima suavidad y nos facilita un cómodo movimiento en la cama
Tambien suelen llevar algun tipo de tratamiento del tipo sanitized, (antiácaros y antibacterias), con el que evitaremos huéspedes no deseados.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Sobrecolchones Topper de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago