Beneficios de la Almohada Viscoelástica

Almohadas Viscoelásticas

Almohadas

canapesabatibles-somieres

Beneficios de la Almohada Viscoelástica

Hasta hace poco la almohada estaba considerada como un complemento para el descanso. En la actualidad gracias a un cambio de mentalidad, se ha comprobado que es un elemento indispensable, tanto como el colchón, para disfrutar de un descanso saludable.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

Pero, ¿cuál es el tipo de almohada que se adapta a nuestras necesidades? En primer lugar, antes de hablar del material, es necesario mencionar la forma y el tamaño de nuestra almohada.
Dormir sin almohada significa dejar sin soporte a nuestras cervicales y la cabeza. Por lo tanto, la zona sufre una hiperextensión que se transformará en una posición forzada para toda la columna, con el consiguiente problema de dolores.

De la misma forma, una almohada demasiado gruesa para nuestra constitución inclina la cabeza hacia delante, provocando un exceso de presión sobre nuestras cervicales.

Una almohada adecuada a nuestras necesidades es aquella que nos ofrece el soporte adecuado, eliminando la tensión de nuestras cervicales y favoreciendo la relajación y el reposo de nuestra columna.
Las almohadas de Canapi están disponibles en formas convencionales y formas ergonómicas. Estas últimas están diseñadas con la forma del cuello y cervicales para optimizar el apoyo de la zona y favorecer la relajación de nuestra columna.

En cuanto al material de la almohada, se trata de una cuestión de gusto del usuario. Hay personas que encuentran el material idóneo en el látex, como nuestras almohadas de látex talalay, almohadas de tacto inigualable, de alta elasticidad para adaptarse a nuestros movimientos y un núcleo que permite el flujo de aire que mantiene una temperatura adecuada en todo momento.

Pero hay personas que prefieren la viscoelástica por su agradable efecto memoria y la adaptación al contorno de su cuello. Sin embargo las almohadas de viscoelástica pueden parecer algo calurosas (como consecuencia del efecto memoria de la almohada sobre nuestro cuerpo).

Por este motivo, en Canapi, hemos diseñado la almohada Carbono Activo, una almohada de viscoelástica con carbono de forma ergonómica y un perfilado exclusivo que cumple una triple función: por un lado, acentuar el efecto memoria de la viscoelástica, por otro, presentar múltiples canales de ventilación que ayudan a eliminar el calor acumulado y finalmente gracias al carbono activo capta y elimina los malos olores ayudando a evacuar el exceso de electricidad estática corporal, facilitando la relajación y proporcionandonos un sueño mas reparador y profundo.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Almohadas Viscoelásticas de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago