Cabecero CRYSTAL

Con incrustaciones de cristales de Swarovski

Cabeceros de Diseño - Cabeceros

canapesabatibles-somieres

Todo un clásico de la decoración



Descripción

Elegantísimo Cabecero de diseño clásico tapizado en similpiel de gran diseño, con un plafón central acolchado y coronado por cristales de swarovski con efecto diamantado y gran brillo.

De lineas elegantes y armoniosas con un tacto muy agradable, es ideal para combinar en cualquier estilo decorativo que se precie.

* Medidas:
- 115 x 130 ( cama de 90 cm )
- 130 x 130 ( cama de 105 cm )
- 160 x 130 ( cama de 135 cm )
- 175 x 130 ( cama de 150 )
- 185 x 130 ( cama de 160 cm )
- 205 x 130 ( cama de 180 cm )
- Fondo 10 cm

* Garantia:
- 5 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.


Opcionales

- Medidas especiales ( consulte precio )

- Posibilidad de tapizar con tela cliente ( soliciten informacion a nuestros asesores sobre el metraje necesario)

- Posibilidad de envio de muestras de tejidos a su domicilio, sin coste ni compromiso alguno.

- Gran gama en tejidos de alto diseño a elegir de la serie B ( ver carta de colores )

- Complememte su cabecero con un canapé tapizado a juego o combinandolo con mas de 100 colores y texturas que tenemos disponibles y que podra encontrar en nuestra seccion de canapés abatibles


Indicaciones

* Este cabecero no incluye somier ni colchón. Para que le suministremos dicho producto, elija por favor entre las opciones que aparecen en el pie de este producto. (Productos relacionados).

* Recomendamos un Canapé abatible con bañera perimetral a juego con el tapizado del cabecero, alojando en su interior un arcón o bien dos somieres eléctricos independientes sobre los que se encuentran dos colchones de látex o viscoelásticos para una flexibilidad perfecta.

* Limpieza y mantenimiento:
- Proteger de la exposición directa a la luz solar y de las fuentes de calor.
- Para la limpieza general, limpiar o frotar suavemente con movimientos circulares toda la superficie con un trapo suave y limpio mojado en agua jabonosa y bien escurrido.
- Si limpias con la aspiradora, utiliza una boquilla de cepillo suave para no rayar la superficie.
- En caso de manchas difíciles usar alcohol de 96º mezclado con agua (1:1). Después secar la superficie.

* Este producto se entrega en su domicilio. por lo tanto revise la mercancía ante los transportistas y compruebe que es justo lo que usted compro. También verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.


Colores







Certificados
Certipur
Certipur

Certipur garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente. La Asociación Europea de Fabricantes de Poliuretano (EUROPUR) ha otorgado el certificado CertiPUR a nuestra gama de espumas de poliuretano flexible.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Madera Certificada PEFC
Madera Certificada PEFC

El sello de certificación PEFC ofrece la garantía de que la superficie forestal está siendo gestionada sosteniblemente, desde una óptica ambiental, social y económica, conforme a las normas UNE y la Cadena de Custodia.

Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.

Garantia 5 años
Garantia 5 años

Canapi garantiza todos sus colchones que lleven este distintivo con 5 años en el núcleo ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.


Consulta: Cabecero CRYSTAL
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
2821 Cabecero 115 x 130 209.00
2822 Cabecero 130 x 130 239.00
2823 Cabecero 160 x 130 249.00
2824 Cabecero 175 x 130 269.00
2825 Cabecero 185 x 130 289.00
5493 Cabecero 205 x 130 319.00
5494 Opción- Tapizado Serie B 20.00

Productos relacionados


Precio desde : 459,00

Precio desde : 159,00

Precio desde : 239,00

Precio desde : 99,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago