Ventajas de las Camas abatibles escritorio

Camas abatibles con Escritorio

Camas Abatibles

canapesabatibles-somieres

Ventajas de las Camas abatibles escritorio

Todos sabemos que la falta de espacio en el hogar es un hecho evidente, debido cada vez más a las reducidas dimensiones de los hogares de hoy en dia, especialmente en los grandes núcleos urbanos
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03


Es por ello, que cada vez debemos sacar más partido a nuestras habitaciones, pero cuando las amueblamos y decoramos no caemos en la cuenta de que podemos convertir ese espacio en multifuncional.

Por eso hemos desarrollado las Camas abatibles con escritorio incorporado, adaptadas completamente a las necesidades de estilo de vida de hoy en dia.
El escritorio al estar integrado en la cama, conseguimos optimizar el espacio al máximo, bien para utilizarse en ocasiones especiales o en el dia a dia, dejando espacio útil cuando no se está usando.
Además su sistema soft cuenta con una sincronización perfecta para que la encimera del escritorio esté siempre horizontal, pudiendo dejarse cualquier objeto sobre la encimera sin peligro de que se caiga al suelo.

Después de analizar ese tipo de camas, vemos que es la forma más recomendada para habitaciones reducidas, auxiliares o que cumplan con otro cometido, consiguiendo la mayor eficiencia y funcionalidad en el mínimo espacio.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Camas abatibles con Escritorio de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago