Ventajas de las Camas abatibles sofá

Camas abatibles con Sofá

Camas Abatibles

canapesabatibles-somieres

Ventajas de las Camas abatibles sofá

Nuestras necesidades en el hogar van cambiado constantemente con el paso del tiempo, debido a nuestro estilo de vida y el tamaño de las viviendas cada vez mas pequeñas.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03


Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando vamos a amueblar un espacio es : ¨esta pared para la cama, esta pared para el sofá, esta pared para las estanterias ...¨ pero no nos damos cuenta que en una pared podemos conseguir un ambiente multifuncional, totalmente integrado.

Con las camas abatibles con sofá podemos usar una única pared, optimizándo al máximo el espacio, consiguiendo un ambiente agradable y polivalente.
Así de esta manera tendremos una zona de descanso de noche y durante el dia un cómodo sofá, buscando siempre la versatilidad que nos proporciona el poderle darle mútiples usos al espacio que queramos amueblar : despacho, habitación de invitados, salón... sin que se aprecie a primera vista que en el se esconde un práctico y versátil dormitorio más perfectamente integrado entre módulos y estanterias.

La personalización es nuestro gran aliado para adaptar este tipo de muebles a nuestras necesidades, porque el mueble debe adaptarse a nosotros y nunca al contrario.


Enlaces relacionados


PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago