Sistema de apertura en camas abatibles

Camas abatibles Verticales

Camas Abatibles

canapesabatibles-somieres

Sistema de apertura en camas abatibles

Desde Canapi hemos venido desarrollando un sistema de elevadores mediante resortes de gas y bisagras laterales para aplicar en nuestras camas abatibles.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

El sistema permite que la cama baje sin esfuerzo, no siendo necesario sujetar la cama cuando esta bajando, y a la vez nos facilita subir la cama para cerrarla, sin apenas esfuerzo, ya que esa función la realizan los elevadores a gas.
Este sistema de apertura está adaptado a todas las medidas de nuestras camas abatibles, bien sean estas horizontales o verticales, así como a las literas abatibles también.

Los resortes o elevadores a gas en funcion del tipo y de las dimensiones de la cama, llevarán una determinada fuerza o potencia medida en Newtons.Este aspecto es de vital importancia para que el esfuerzo que tengamos que hacer a la hora de abrir o cerrar la cama sea mínimo.

Además de la función de retener la bajada, nuestros elevadores a gas, tambien frenan el cierre de la puerta de la cama, evitando de esta manera el molesto golpeo final del cierre.

Por último destacar que todas nuestras camas abatibles incorporan un mecanismo de seguridad antivuelco, que evita el cierre accidental de la misma.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Camas abatibles Verticales de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago