Beneficios de la Cama Hospitalaria o geriátrica

Camas Hospitalarias

Somieres

canapesabatibles-somieres

Beneficios de la Cama Hospitalaria o geriátrica

Hay personas con limitaciones en el movimiento o determinadas patologías derivadas de la columna vertebral u otro tipo de molestias que les impiden descansar bien. Para ello las camas hospitalarias eléctricas, se adaptan a cualquier necesidad

evitando problemas de espalda a los cuidadores a la hora de mover al usuario de la cama, como a los mismos usuarios proporcionándoles una mayor posibilidad en el movimiento y autonomía.

Otra de sus grandes ventajas es que ayudan a evitar las úlceras por presión tan frecuentes en en personas que tienen que estar largas temporadas en cama.

Gracias a la incorporación de un carro elevador, son de gran ayuda para los cuidadores de personas enfermas, que tienen que asistir a pacientes encamados, y necesitan regular la altura de la cama.

Otro de los beneficios es que están especialmente indicadas para las personas con ciertos tipos de problemas en la espalda, el dormir en una cama ajustable que se coloque con una inclinación leve (de 30º a 45º, por ejemplo) puede ser cómodo, con el torso colocado más arriba que el las extremidades inferiores y una cierta ayuda debajo de las rodillas para doblar las rodillas a un ángulo leve.

La combinación de la pendiente superior del cuerpo y de la ayuda de la rodilla puede ayudar a aliviar algo la tensión de la parte posterior más baja. A condición de que la persona esté cómoda de este modo con la noche, esta posición puede dar soporte a las curvas de la espina dorsal y aliviar la presión en el cuerpo entero, obteniendo una mejor posición de descanso.


Enlaces relacionados


PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago