evitando problemas de espalda a los cuidadores a la hora de mover al usuario de la cama, como a los mismos usuarios proporcionándoles una mayor posibilidad en el movimiento y autonomía.
Otra de sus grandes ventajas es que ayudan a evitar las úlceras por presión tan frecuentes en en personas que tienen que estar largas temporadas en cama.
Gracias a la incorporación de un carro elevador, son de gran ayuda para los cuidadores de personas enfermas, que tienen que asistir a pacientes encamados, y necesitan regular la altura de la cama.
Otro de los beneficios es que están especialmente indicadas para las personas con ciertos tipos de problemas en la espalda, el dormir en una cama ajustable que se coloque con una inclinación leve (de 30º a 45º, por ejemplo) puede ser cómodo, con el torso colocado más arriba que el las extremidades inferiores y una cierta ayuda debajo de las rodillas para doblar las rodillas a un ángulo leve.
La combinación de la pendiente superior del cuerpo y de la ayuda de la rodilla puede ayudar a aliviar algo la tensión de la parte posterior más baja. A condición de que la persona esté cómoda de este modo con la noche, esta posición puede dar soporte a las curvas de la espina dorsal y aliviar la presión en el cuerpo entero, obteniendo una mejor posición de descanso.
Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO
*Envios gratis a España peninsula, salvo envios a Baleares, destinos de alta montaña y ciertas provincias, consultar
Desde la fábrica a su hogar. Especialistas en descanso asesorarán su compra
Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO Y PAYPAL