Ventajas de elegir una Cama Infantil

Camas Infantiles

Camas

canapesabatibles-somieres

Ventajas de elegir una Cama Infantil

Cada cama fabricada pensada para los niños que os presentamos en Canapi, es el resultado de la experiencia de maestros artesanos apasionados por su trabajo, que dan vida a dichas colecciones, combinando creatividad, ergonomía y saber hacer.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

Las camas infantiles de Canapi están fabricadas siguiendo unas cualidades y principios básicos que enumeramos a continuación:

* Calidad Ecológica.
Toda la gama de camas infantiles y temáticas se concibe sólo con materiales ecológicos y reciclables, fabricados con maderas provenientes de bosques sostenibles con certificación PEFC.

* Cada cama o mueble es único.
Acabados en líneas y colores armoniosos, naturales y a veces sorprendentes. Nuestros diseñadores lo han pensado como verdaderas invitaciones al viaje del pais de lo imaginario. A pesar del aspecto natural o rústico de algunas camas, todas ellas pasan un control de calidad en materia de seguridad, estando previamente mecanizadas y perforadas por maestros artesano,s para que nuestros pequeños aventureros no se hagan daño. Aventurero si, pero no temerario después de todo !

* Robustez y durabilidad.
Quien dice aventura, dice acción ! No se preocupe , nuestras camas y accesorios están fabricados con la mejor selección de maderas y materiales del mercado, previamente seleccionados bajo criterios de durabilidad y sostenibilidad. Además se ensamblan y montan con sistemas de herrajes de gran calidad.

* Libertad de colores a elegir.
Usted tiene acceso a una amplia gama de colores, a combinar a su gusto para cada cama. Consúltenos acerca de todas las posibilidades que tenemos a su disposición para crear un mundo de colores y fantasia para sus hijos.



Enlaces relacionados


PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago