Canapé Tapizado + Colchón Viscoelástico

Un Pack Imprescindible si quiere dormir bien

Canapé + Colchón Viscoelástico - PACKS

canapesabatibles-somieres

Especialmente creado para su total descanso



Descripción

Presentamos un pack de descanso de gran elegancia, creado para ser único, con un diseño vanguardista y lineas modernas que hará que el dormitorio luzca de una manera muy actual.
El pack está compuesto por un canapé abatible tapizado, más un colchon viscoelastico de grafeno.
Su canapé abatible es ideal para utilizarlo como armario auxiliar dentro del dormitorio, al acoger en su interior un gran espacio de almacenaje. Destacando su gran diseño, su capacidad de almacenaje y la alta transpirabilidad de su base elevable, adaptándose a todo tipo de colchones, gracias a la incorporación del novedoso Tejido 3D Thermofress, combinado con sus aireadores creando una cámara de aire, para que este circule libremente entre el canapé y el colchón, aportándo la transpirabilidad necesaria para que los materiales internos del colchón mejoren su durabilidad y eliminen la humedad corporal generada durante la noche.

Este pack viene con el colchón Ultra Grafeno que incorpora los últimos avances tecnológicos en materia de descanso con su viscoelástica de Grafeno, compuesto por un Núcleo interior adaptive HR 25 kg de espumación de última generación con 1 cm de viscoelástica de grafeno para asi obtener un confort y transpirabilidad excelentes, ya que mejora las propiedades de la espuma viscoelástica. Además, al incorporar el grafeno al núcleo del colchón, este se convierte en un espacio hiperconductivo capaz de procesar grandes cantidades de flujo térmico, traduciéndose en un descanso sin acumulación de temperatura. El grafeno además contrarresta el escaso nivel de transpiración que proporcionan las espumas viscoelásticas convencionales, convirtiendolas así en mucho más ligeras y frescas.

* Grado de Confort:
- Firmeza Media
- Adaptabilidad Alta.
- Transpirabilidad Alta.

* Sensaciones del Colchón:
Nuestro colchón de Viscografeno es sumamente adaptable, de firmeza media-alta. Esta realizado con una estructura celular de viscoelástica de particulas de grafeno con efecto relajante, de poro abierto que permite una mejor ventilación y transpiración , gracias a una mayor circulación de aire en el material viscoelástico, proporcionando una mayor transpirabilidad , evitando por tanto acumulaciones de calor. Además su tecnologia hace que su firmeza no sea excesiva cuando la temperatura ambiente desciende, como ocurre con el resto de espumas viscoelásticas.

* Garantía:
- 5 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión, de acuerdo a la normativa ISO-9001


Opcionales

- Montaje a decidir por usted, tengan en cuenta que la mejor opción siempre será el montaje por nuestro personal contratado, ya que están 100% cualificados para este tipo de productos. De todos modos, el montaje es muy fácil y ademas se adjunta un plano con las instrucciones. Si tuviera alguna duda montando el producto, siempre contará con nuestra atención técnica telefónica.

- El canapé está disponible en 3 tipos de tejidos diferentes, con 55 tonalidades y texturas a elegir para que lo pueda personalizar y combinar como más le guste.

- Le recomendamos que complete su sistema de descanso con una almohada para que éste sea más óptimo.

- Le recomendamos ponerle un protector del colchón que sea transpirables.


Indicaciones

* Canapé :
- Un armario extra en tu habitación para guardar productos textiles. Dotado con un sistema de apertura hidráulica fácil y muy resistente que regula la apertura en relación al peso del colchón que porta.
- La altura de sus patas permite el uso del robot limpiador, además su estructura metálica en acero reforzado de 1ª calidad nos proporciona un óptimo y firme descanso, adaptándose a cualquier colchón bien sea de muelle, viscoelástico, látex o de espumación.
- La tapa multiperforada tapizada en Tejido 3D Thermofresh es más transpirable que un somier, pues las zonas de madera en contacto con el colchón no transpiran y deforman la estructura del colchón durante el descanso. El canapé y la base tapizada 3D son los soportes más adecuados para colchones viscoelásticos y de muelles mientras que los somieres están pensados para dar mejor soporte a los colchones de látex. El tejido 3D de la tapa es transpirables pues esta diseñado para que el aire circule libremente entre fibras. La opción de tapa con aireadores garantiza la mejor transpirabilidad para tu colchón y es especial para colchones viscoelásticos.
- La estructura en bloque del canapé la forman tubos de acero de alta resistencia que permiten un óptimo almacenaje y soportan grandes pesos corporales y de carga.
- El sistema hidráulico de apertura y cierre del canapé es un sistema Airtech de alta resistencia que cuenta con las pruebas más exhaustivas de calidad y resistencia del mercado, para un ciclo de vida de más de 50.000 usos.
- Es compatible con todo tipo de colchones.
- Por su diseño y su altura ofrece una decoración vanguardista que combina a la perfección con todo tipo de estilos.

* Colchón Viscoelastico Ultragrafeno
- Alivia dolores y molestias de espalda y cuello, garantizando una correcta alineación de la columna vertebral durante el descanso.
- Mejora la circulación sanguínea, minimizándo los movimientos durante el sueño, liberando puntos de presión.
- Indicado a personas que busquen máxima adaptabilidad con una distribución uniforme de la temperatura corporal.
- Su Viscoelástica de grafeno permitiendo sobre todo una distribución uniforme de la temperatura corporal, generando una agradable sensación térmica y un entorno libre de humedad y perfectamente ventilado.
- Su Acabado en Tejido Strech acolchado con 3 cm por cada lado de Viscoelástica de grafeno, respira igual que usted absorbiendo la humedad corporal para lograr un mayor descanso.
- Es totalmente silencioso al no incorporar en sus materiales sistemas de muelles que pueden producir ruidos durante nuestro descanso.
- Es indeformable, siempre vuelve a su posición original.
- Es atérmico, no transmite ni el calor ni el frío.
- Evita la proliferación de ácaros, gérmenes y bacterias.
- Es anatómico, se adapta totalmente al contorno del cuerpo y no al revés por lo que siempre dormirá en la postura que su cuerpo le pida.
- Es antialérgico, evita la proliferación de las bacterias y hongos

* Mantenimiento
- Protege el tejido de la exposición directa a la luz solar y de las fuentes de calor.
- Para la limpieza general, utiliza únicamente un paño suave seco.
- Si es necesario, limpia o frota suavemente toda la superficie con un trapo suave y limpio mojado en agua jabonosa y bien escurrido.
- Si limpias con la aspiradora, utiliza una boquilla de cepillo suave para no rayar la superficie.
- Debera girar el colchón de forma que la parte que se encuentra en la cabecera pase a la piecera, esta operación debe realizarse regularmente.

* NOTA IMPORTANTE:
- Si su finca o domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo a Canapi.
- Tenga en cuenta siempre las dimensiones del Producto para poder acceder a su casa por Escaleras y Descansillos.
- En el caso de que alguno de los bultos o piezas no pudiesen subirse por las escaleras o ascensor y hubiese que volver, conllevaria gastos adicionales en concepto de transporte y montaje.
- No se admitira ninguna incidencia de montaje si no se comunica a la finialización de este y se documenta en el propio albarán.
- El cliente debe de revisar junto con los montadores la puesta en marcha del producto verificando correcto su funcionamiento.
- Una vez se retire el equipo de montaje del domicilio se dara por acabado y conforme , finaliza la garantía de trabajo.


Colores




Certificados
Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Certipur
Certipur

Certipur garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente. La Asociación Europea de Fabricantes de Poliuretano (EUROPUR) ha otorgado el certificado CertiPUR a nuestra gama de espumas de poliuretano flexible.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Garantia 5 años
Garantia 5 años

Canapi garantiza todos sus colchones que lleven este distintivo con 5 años en el núcleo ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Cetem
Cetem

Centro Tecnológico del mueble y la madera. Estamos asociados con Cetem y se realizan anualmente revisiones en todos los productos, como garantía de calidad.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.

CFC Free
CFC Free

Los CFC son una familia de gases de los Clorofluorocarbonos, que se emplean en múltiples aplicaciones y poseen una capacidad de supervivencia en la atmósfera, de 50 a 100 años. Con el correr de los años alcanzan la estratosfera donde son disociados por la radiación ultravioleta, liberando el cloro de su composición y dando comienzo al proceso de destrucción del ozono.


Consulta: Canapé Tapizado + Colchón Viscoelástico
Acepto facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta a mi solicitud de información. información básica contacto
Ref Detalle Precio€
801 90 x 180 429.00
810 90 x 190 429.00
809 90 x 200 479.00
807 105 x 180 479.00
806 105 x 190 479.00
804 105 x 200 519.00
803 135 x 180 519.00
815 135 x 190 519.00
814 135 x 200 579.00
816 150 x 180 599.00
7055 150 x 190 599.00
7054 150 x 200 679.00
1662 Opcion- Montaje 80.00

Productos relacionados


Precio desde : 279,00

Precio desde : 299,00

Precio desde : 219,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS*

*Envios gratis a España peninsula, salvo envios a Mallorca y destinos de alta montaña, consultar

DIRECTO DE FABRICA

Desde la fábrica a su hogar. Especialistas en descanso asesorarán su compra

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago