Colchón Muelles Ensacado MARBELLA

Total independencia de lechos

Colchones Muelles Ensacados - Colchones

canapesabatibles-somieres

5 zonas de descanso independientes para un mejor reparto de presiones



Descripción

El colchón de muelles ensacados Marbella combina la adaptabilidad y el confort de la viscoelástica con la resistencia de la carcasa del muelle ensacado, incorporando un revolucionario núcleo compuesto por decenas de muelles individualmente encapsulados dentro de un forro textil natural que los hacen totalmente independientes, evitando así el roce entre ellos y proporcionando una gran adaptabilidad e independencia de lechos. Los huecos libres entre los muelles generan un canal de ventilación y potencian la sensación de frescor.

La exclusiva tecnología Springbox del colchón crea un mapa de apoyo personalizado y flexible que se amolda a cada zona de nuestro cuerpo, manteniendo la columna vertebral en posición horizontal. Gracias a ello, evitamos presiones indeseables que obstaculizan el flujo sanguineo y ocasionan molestias en nervios, tendones y articulaciones.

La total autonomia de sus muelles hacen de este, el colchón ideal para dormir en pareja, gracias a su independencia de lechos y a las 5 zonas de descanso para el reparto de presiones. Además para mejorar el cuidado de la salud, incorpora el tratamiento Sanitized basado en la acción antibactericida, antiácaros e hipoalergénica.

* Grado de Confort:
- Firmeza Media
- Adaptabilidad Alta
- Transpirabilidad Alta

* Medidas:
- Altura del colchón +-25 cm
- Grosor de la Viscoelástica: 1 cm

* Garantia:
- 5 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión, de acuerdo a la normativa ISO-9001


Opcionales

- El colchón Marbella de muelle ensacado combinado con viscoelástica, puede ir acompañado de cualquier clase de base, será posible combinarlo tanto con somier de láminas como con base tapizada, debido a que está compuesto por una carcasa de muelle que le otorga una perfecta transpirabilidad.

- Le recomendamos que complete su equipo de descanso con una buena base y almohada para que éste sea perfecto.

- Le recomendamos ponerle un protector del colchón que sea transpirables.


Indicaciones

- El colchón esta indicado para personas que buscan una firmeza intermedia con una alta adaptabilidad.

- Para aquellos que requieran un buen acoplamiento pero al mismo tiempo una perfecta sujeción de la columna vertebral.

- Su sistema de muelles ensacados nos proporciona una total independencia de lechos, siendo ideal para dormir en pareja.

- Se puede combinar tanto con base tapizada como con somier de láminas o canapé.

- Si lo que deseamos es una mayor firmeza la base correcta a utilizar seria una base rígida o canapé, para un mejor sustento de la espalda.

- Si por el contrario deseamos una mayor adaptabilidad nos decantaríamos por una base laminada.

- Por su parte, el muelle ejerce de sostén firme de la viscoelástica y consolida la correcta alineación de la columna y la postura durante el descanso.

- Los colchones de muelles ensacados, son muy transpirables con lo que son ideales para zonas con temperaturas altas o para personas muy calurosas. La carcasa de muelles ensacados permite la circulación continua del aire manteniendo una mayor transpirabilidad.

- La manipulación de este colchón ha de ser correcta. No se puede doblar bajo ninguna circunstancia debido a la naturaleza de los materiales que lo componen.


Colores

Certificados
Sanitized
Sanitized

Sanitized® T 20-10 absorben olores del ambiente tales como el sudor, el olor de las áreas de cocina, el de tabaco, etc. Los olores innecesarios son encapsulados en unas moléculas en forma de caja. Esta funcionalidad se regenera cada vez el tejido. Al mismo tiempo la actividad del producto en la célula bloquea el proceso nutricional de las bacterias interrumpiendo así su habilidad para funcionar, crecer y reproducirse.

Viscoelástica Sensus
Viscoelástica Sensus

Es la viscoelástica de estructura celular abierta que permite una mejor ventilación y transpiración, que utiliza Canapi en sus colchones viscoelásticos,proporcionando un alivio de la presión y mejora de la circulacíon sanguínea. Al dormir sobre esta superficie se obtiene una mejor circulación del aire y se evitan las desagradables acumulaciones de calor que otras espuman generan. Además, la tecnología de Sensus, hace que su firmeza no sea excesiva cuando la temperatura ambiente desciende, como ocurre con el resto de las espumas viscoelásticas.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

Certipur
Certipur

Certipur garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente. La Asociación Europea de Fabricantes de Poliuretano (EUROPUR) ha otorgado el certificado CertiPUR a nuestra gama de espumas de poliuretano flexible.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Garantia 5 años
Garantia 5 años

Canapi garantiza todos sus colchones que lleven este distintivo con 5 años en el núcleo ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

CFC Free
CFC Free

Los CFC son una familia de gases de los Clorofluorocarbonos, que se emplean en múltiples aplicaciones y poseen una capacidad de supervivencia en la atmósfera, de 50 a 100 años. Con el correr de los años alcanzan la estratosfera donde son disociados por la radiación ultravioleta, liberando el cloro de su composición y dando comienzo al proceso de destrucción del ozono.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.


Consulta: Colchón Muelles Ensacado MARBELLA
Acepto facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta a mi solicitud de información. información básica contacto
Ref Detalle Precio€
4249 Colchón 90 x 180 205.00
4250 Colchón 90 x 190 205.00
4251 Colchón 90 x 200 226.00
4252 Colchón 105 x 180 226.00
4253 Colchón 105 x 190 226.00
4254 Colchón 105 x 200 259.00
4255 Colchón 135 x 180 269.00
4256 Colchón 135 x 190 269.00
4257 Colchón 135 x 200 302.00
4258 Colchón 150 x 180 302.00
4259 Colchón 150 x 190 302.00
4260 Colchón 150 x 200 323.00
4261 Colchón 160 x 190 323.00
4262 Colchón 160 x 200 377.00
4263 Colchón 180 x 190 388.00
4264 Colchón 180 x 200 442.00

Productos relacionados


Precio desde : 345,00

Precio desde : 220,00

Precio desde : 359,00

Precio desde : 302,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS*

*Envios gratis a España peninsula, salvo envios a Mallorca y destinos de alta montaña, consultar

DIRECTO DE FABRICA

Desde la fábrica a su hogar. Especialistas en descanso asesorarán su compra

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago