Razones por las cuales elegir nuestros Packs de descanso

Packs Ahorro

Información, preguntas frecuentes y consejos

canapesabatibles-somieres

Razones por las cuales elegir nuestros Packs de descanso

La razón principal por la cual han sido creados estos atractivos Packs de ahorro, es para obtener más por menos y asi poder comprar un equipo completo de descanso a un precio muy inferior que si lo comprasemos por articulo de uno en uno.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

Fueron pensados especialmente para cubrir todo tipo de necesidades en materia de descanso, ya que nos permite la posibilidad de elegir entre 6 tipos de packs totalmente diferentes, en cuanto a caracteristicas, composición, prestaciones y precios.
Asi podremos encontrar los tipicos packs de descanso formados por somier de láminas con patas y colchón viscoelástico, o bien los packs clásicos de base tapizada más colchón viscoelástico de última generación.
Pero si lo que necesitas es un máximo aprovechamiento del espacio en tu dormitorio, no te puedes perder los prácticos packs que combinan canapés abatibles y colchones de diversas caracteristicas y como no podiamos olvidarnos del relax y el confort teneis nuestro fántasticos packs de última generación formados por camas articuladas electricas con colchones perfilados de máxima adaptabilidad.
Y si lo que necesitais es la Cama completa, podreis elegir las diversas opciones que te ofrecen los Packs formados por canapés abatibes con colchones y cabeceros tapizados.

Asi que no esperes más y descubre toda nuestra amplia variedad de Packs de ahorro de descanso siempre a los mejore precios, creados especialmente para que tu única preocupación sea elegir el que más te guste


Enlaces relacionados

Dimensiones, precios y ofertas de Packs Ahorro de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago