La almohada de fibra Tacto Pluma es ideal para aquellos que buscan un apoyo que facilite el cambio de postura durante el reposo.
Fabricada con la más alta tecnología y materias primas de primera calidad que aseguran un descanso cómodo y un tacto extra suave.
Su núcleo está fabricado con fibra de poliéster de altísima calidad le confiere gran resistencia y mayor confort.
Gracias a su estructura, la almohada Tacto Pluma tiene la capacidad de recobrar su forma rápidamente, lo cual evita que se deforme y se creen bultos. Por todo ello, esta suave almohada es de larga durabilidad y no pierde sus propiedades.
Es adaptable a la altura que se desee, pues gracias a su fibra siliconada conjugada y cardada a gran volumen , nos proporciona una almohada tipo muelle muy confortable , fresca y antialérgica.
Incluye una funda interior de proteccion en tela sábana de algodón 100% y una funda exterior de color blanco, muy elegante en tela de cuti de algodón 100%.
Firmeza: Extra suave
Alto: 17
Ancho: 35
Funda exterior: Algodón 100%
Funda interior: 50 % Poliéster
GARANTIA
- 2 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.
- Todas nuestras almohadas se presentan con una práctica bolsa con asa para facilitar su transporte.
Complemente su almohada de Fibra tacto pluma, con nuestra amplisima gama de colchones y complementos de cama , que podra encontrar en nuestras secciones diversas.
- Una vez sacada de su embalaje se recomienda dejar un periodo de 12 h antes de su uso. Ahuecar y airear periódicamente.
- Es ideal para aquellas personas que busquen una almohada muy suave y con gran poder de recuperacion
Tratamiento de última generación que elimina los ácaros y sus alérgenos del lugar donde se encuentran en mayor cantidad y frecuencia : La cama. El lavado frecuente de la ropa de cama asi como la limpieza de colchones y almohadas no consigue su eliminación. Por este motivo, es muy importante la utilización de fundas antiácaros que recubran de manera hermética el colchón, impidiendo el paso hacia el contacto directo del cuerpo a las partículas alérgicas de los ácaros evitando que entren en contacto con la persona durante su utilización.
La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.
Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.
Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.
Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.
Canapi garantiza su producto de descanso que lleve este distintivo con 2 años ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.
En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.
Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO
*Envios gratis a España peninsula, salvo envios a Baleares, destinos de alta montaña y ciertas provincias, consultar
Desde la fábrica a su hogar. Especialistas en descanso asesorarán su compra
Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO Y PAYPAL