Cama a motor VALENCIA

La cama más avanzada del mercado

Camas a motor - Camas

canapesabatibles-somieres

la única cama articulada a motor que se adapta a tu cuerpo



Descripción

Canapi le presenta el equipo de descanso total, la cama a motor VALENCIA combinada junto con un cabecero tapizado en piel sintética con ligero efecto capitoné. Un producto totalmente innovador, creado como resultado de la combinación del canapé abatible que todos conocemos y el somier articulado eléctrico.
Por sus características propias, se trata de una cama de altísimas prestaciones que incorpora los últimos avances tecnológicos en materia de ergonomía y biomecánica, con el fin de ofrecer al usuario unas ilimitadas posibilidades de personalización de su descanso.

Además gracias a sus puntos de apoyo y a sus estudiados ángulos, la cama cumple con los estudios ergonómicos de la normativa vigente UNE-EN-1970, constando de 5 planos articulados totalmente idependientes, para que el descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes del cuerpo.
La cama incorpora 24 láminas basculantes de madera de haya , para un reparto más homogéneo de las distintas partes del cuerpo y una mayor flexibilidad y adaptabilidad en el descanso.
De muy fácil manejo su sistema se acciona mediante un mando conectado a 2 motores muy silenciosos de tecnología alemana, homologados según normativa CEE
Pero si todo esto es poco, la cama también es abatible, gracias a su sistema de elevación accionado mediante resortes hidraúlicos, levantándose la tapa sin apenas esfuerzo y albergando en su interior un espacio extra de gran utilidad.

* Colores disponibles de madera :
Blanco - Wengué - Cerezo.
* Colores disponibles Cabecero similpiel :
Hasta 30 colores (veáse carta de colores)

* Garantía :
- 5 años de garantía contra defecto de fabricación
- Producto fabricado en España por Canapi de acuerdo a los máximos estándares de calidad, diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.

NOTA : Si su finca o domicilio presenta características especiales, en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debe comunicarlo a Canapi. Siendo así, se tomarán las debidas precauciones en la fabricación y con el transporte para evitar cualquier tipo de problema.


Opcionales

- El Montaje es una opción a decidir por usted, tengan en cuenta que la mejor opción siempre será el montaje por nuestro personal contratado, ya que están 100% cualificados para este tipo de productos. De todos modos, el montaje es muy fácil y ademas se adjunta un plano con las instrucciones. Si tuviera alguna duda montando el producto, siempre contará con nuestra atención técnica telefónica.
- Mando Inalámbrico a control remoto

- Colores madera a elegir : Blanco - Cerezo y Wengué.

- Sistema móvil con 3 ruedas para facilicitar su movilidad.

- Medidas especiales (consulte precio )

- Posibilidad de tapizar el cabecero con tela cliente ( soliciten información sobre el metraje necesario )

- Complemente su Cama a motor Valencia con nuestra amplia gama de colchones articulados especialmente concebidos para ello, que podra encontrar en nuestra sección de colchones.


Indicaciones

- Ideal para aquellas personas que tengan que pasar una larga temporada en cama o para aquellas otras que deseen una mayor comodidad a la hora del descanso, pudiendo articular su cama como deseen.

- Mayor adaptabilidad, flexibilidad y transpirabilidad de su colchón gracias a sus múltiples láminas de madera y sus tacos de caucho basculantes.

- Perfecto para colchones de látex y colchones viscoelásticos que puedan articular sobre el mismo.

- No apto para colchones de muelles, ya que estos no pueden articular por la resistencia que ofrece el muelle.

- Creado para la relajación completa. El cuerpo se acomoda a la disposición natural de la espalda, pelvis y piernas, adoptando una postura de sentado-acostado.

- Indicada para leer, ver televisión y comer en la cama en casos de reposo prolongado.

- Muy cómodo y práctico durante el embarazo con la posición de elevación del tronco.

- Una buena forma de tener un armario más para guardar nuestros complementos textiles, que sin duda le resultará de gran utilidad.

- Producto completamente desmontado para facilitar una mejor manipulacion y transporte.


Colores




Certificados
Madera Certificada PEFC
Madera Certificada PEFC

El sello de certificación PEFC ofrece la garantía de que la superficie forestal está siendo gestionada sosteniblemente, desde una óptica ambiental, social y económica, conforme a las normas UNE y la Cadena de Custodia.

Certipur
Certipur

Certipur garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente. La Asociación Europea de Fabricantes de Poliuretano (EUROPUR) ha otorgado el certificado CertiPUR a nuestra gama de espumas de poliuretano flexible.

Oeko Tex Standart 100
Oeko Tex Standart 100

La norma OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema unificado de control y certificación a escala mundial para materias primas, productos textiles intermedios y acabados. Su objetivo es asegurar que los artículos textiles están libres de sustancias nocivas.

CE
CE

Certificado establecido por la Comunidad Europea, por el cual se establece la conformidad que el producto cumple con todos los requisitos legales y técnicos exigidos en materia de seguridad por la UE.

Made in Spain
Made in Spain

Certifica y reconoce que todos nuestros productos son fabricados en España, superando diferentes ensayos en laboratorios Tecnológicos y demostrando que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

Garantia 5 años
Garantia 5 años

Canapi garantiza todos sus colchones que lleven este distintivo con 5 años en el núcleo ,contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

Arbitraje de Consumo
Arbitraje de Consumo

Certifica que estamos adheridos a la junta de arbitraje de consumo, mediante la regulación 231/2008 del 15 de febrero, por la cual aceptamos que los conflictos que puedan surgir con los consumidores sean resueltos a traves de procedimiento previsto en dicha norma, por la Junta Arbitral de consumo competente conforme a lo previsto en el articulo 8 del citado Real Decreto.

Confianza Online
Confianza Online

La protección de datos personales también queda comprendida en el ámbito de regulación material del Código de CONFIANZA ONLINE, por ser ésta un área que requiere de una adecuada salvaguarda en el desarrollo tanto de actividades publicitarias como de transacciones contractuales con los consumidores.

Simbolo de Calidad
Simbolo de Calidad

En Canapi tenemos nuestro propio símbolo de calidad, que asegura que el producto que está adquiriendo supera todos los controles de calidad de acuerdo a los máximos estándares de diseño y producción implantados en nuestro sistema de gestión.


Consulta: Cama a motor VALENCIA
Al hacer click en el botón Enviar, usted está aceptando nuestra Política de protección de datos -leer-
Ref Detalle Precio€
3509 Cama 90 x 190 799.00
3510 Cama 90 x 200 849.00
3511 Cama 105 x 190 849.00
3512 Cama 105 x 200 879.00
3513 Cama 135 x 190 949.00
3514 Cama 135 x 200 979.00
3515 Cama 140 x 190 949.00
3516 Cama 140 x 200 979.00
3517 Cama 150 x 190 999.00
3519 Cama 2 cuerpos 150 x 190 1399.00
3518 Cama 150 x 200 1039.00
3520 Cama 2 cuerpos 150 x 200 1449.00
3521 Cama 2 cuerpos 160 x 190 1499.00
3522 Cama 2 cuerpos 160 x 200 1549.00
3523 Opción - SIST.MOVIL 39.00
3524 Opción - MANDO INALÁMBRICO 89.00
3525 Opción - MONTAJE 95.00

Productos relacionados


Precio desde : 203,00

Precio desde : 469,00

Precio desde : 749,00

Precio desde : 989,00

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago