¿ Por qué elegir una Cama Juvenil ?

Camas Juveniles

Camas

canapesabatibles-somieres

¿ Por qué elegir una Cama Juvenil ?

Cada cama fabricada pensada para los más jóenes que os presentamos en Canapi, es el resultado de la experiencia de maestros artesanos apasionados por su trabajo, que dan vida a dichas colecciones, combinando creatividad, ergonomía y saber hacer.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

Las camas juveniles de Canapi, se caracterizan por estar fabricadas siguiendo unos principios básicos, basados en la calidad, sostenibilidad y durabilidad que os detallamos a continuación:

* Calidad Ecológica.
Toda la gama de camas juveniles se concibe sólo con materiales ecológicos y reciclables, fabricados con maderas provenientes de bosques sostenibles con certificación PEFC.

* Cada cama o mueble es único.
Acabados en líneas y colores armoniosos, naturales y a veces sorprendentes. Nuestros diseñadores lo han pensado para ser lo más funcionales y versátiles posibles. A pesar del aspecto natural o rústico de algunas camas, todas ellas pasan un control de calidad en materia de seguridad, estando previamente mecanizadas y perforadas por maestros artesanos para que nuestros hijos no se hagan daño.

* Robustez y durabilidad.
Quien dice aventura, dice acción ! No se preocupe , nuestras camas y accesorios están fabricados con la mejor selección de maderas y materiales del mercado, previamente seleccionados bajo criterios de durabilidad y sostenibilidad. Además se ensamblan y montan con sistemas de herrajes de gran calidad.

* Libertad de colores a elegir.
Usted tiene acceso a una amplia gama de colores, a combinar a su gusto para cada cama. Consúltenos acerca de todas las posibilidades que tenemos a su disposición para crear un mundo de colores y fantasia para sus hijos.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Camas Juveniles de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS*

*Envios gratis a España peninsula, salvo envios a Mallorca y destinos de alta montaña, consultar

DIRECTO DE FABRICA

Desde la fábrica a su hogar. Especialistas en descanso asesorarán su compra

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago