Que es un Colchón de Gel

Colchones de Gel

Colchones

canapesabatibles-somieres

Que es un Colchón de Gel

Tienen la peculiaridad de retrasar mucho los cambios ambientales así poder ofrecer una temperatura estable durante el sueño, es decir, no tener sensación de frío en invierno y calor en verano además de aportar una adaptación al cuerpo perfecta.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

Los Colchones de gel se pueden presentar de varias maneras, Espumaciones o directamente en gelificantes. Son diferentes de otros materiales y se basa en el principio de pandeo de columnas en apoyos elásticos utilizado en ingeniería. En ingeniería, el pandeo se caracteriza por el repentino fallo estructural de un miembro de la estructura sometida a una compresión.

Su estructuras en maya de gel inteligente aplicados en los colchones disipan el calor como ningún otro material en el mercado. Esta tecnología de vanguardia llega tras años de investigación y desarrollo de trabajo con los principales actores de la esfera de la medicina, lo que resulta en alivio de la presión superior, la mejora de la comodidad, un mejor apoyo y un sueño más refrescante.
La magia está en la estructura matriz del gel, que reacciona a la presión del cuerpo flexionando, y adaptándose y contrarrestando la presión. Aunque es un gel, es extremadamente suave y duradero, más como una goma elástica. Este material puede ser estirado hasta 20 veces su tamaño original y recuperar su forma una y otra vez.

Este material, también denominado intelli-gel, biogel, gelastic, tecnogel, fue usado en un primer momento en el entorno médico para prevenir escaras en los pacientes obligados a permanecer largos periodos de tiempo acostados. Debido a sus características exclusivas, ha ampliado sus múltiples usos, entrando en segmentos como artículos deportivos, plantillas para calzado u ortopedia. El gel puede adquirir diversas formas y densidades en función de las propiedades ergomecánicas que necesite el producto. Además, no se desintegra, endurece o pierde propiedades a lo largo del tiempo. El gel no se deforma por el uso continuado y posee una alta capacidad de absorción de impactos y vibraciones.

Su estructura en 3D permite liberar los puntos de presión y mejorar la circulación de la sangre durante el sueño. Por otra parte, es un material hipoalergénico, que favorece un entorno libre de reacciones alérgicas. Además, este material logra distribuir uniformemente el calor corporal generando una agradable sensación de frescor.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Colchones de Gel de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago