¿ Cómo mantener el colchón de muelles en buen estado ?

Colchones Muelles

Colchones

canapesabatibles-somieres

¿ Cómo mantener el colchón de muelles en buen estado ?

La limpieza y el mantenimiento de los colchones son aspectos fundamentales y a tener muy cuenta en nuestro descanso, ya que se tratan de piezas que están en contacto directo con el cuerpo humano. Por ello pondremos en práctica una serie de pasos básicos
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03


Siga las instrucciones del fabricante y lea atentamente cualquier guía de mantenimiento. Siempre hay que quitar la funda de plástico, ya que puede dar lugar a condensación y humedad.
Si el producto tiene un olor de fábrica, deje que respire, sin cubrir, unas horas con las ventanas de la habitación abiertas. Unos simples hábitos de mantenimiento hacen que el aspecto y la composición de su cama duren más años.
Los fabricantes de colchones de muelles recomiendan cambiarlos después de unos 10 años de uso. Es cierto que con el paso del tiempo los colchones van perdiendo consistencia y grosor y ya no ofrecen las condiciones óptimas del descanso. Nuestro consejo es no esperar más de 15 años de uso para cambiarlos.
Ventilar bien el dormitorio es bueno también para mejorar la duración del colchón.
Tras dejar la cama, espera un poco antes de hacerla: así dará tiempo a que se evapore la humedad generada durante la noche
Debes dar la vuelta a los colchones periódicamente, para que se usen por igual por todos lados. Así se evitan deformaciones…
Las fundas de colchón lavables son fundamentales para mantener en buenas condiciones el colchón.
El dormitorio es uno de los lugares en los que hay más riesgo para los que sufren alergia a los ácaros, pues a menudo se hacen fuertes en colchones, sábanas, edredones, almohadas, alimentándose de nuestras células muertas. Y hay que tener siempre la precaución de lavar frecuentemente la ropa de cama para eliminarlos.
Tambien es importante tener en cuenta que un colchón de muelles nuevo sobre un somier o base vieja, se estropea antes, por lo que se recomienda renovar el equipo de descanso al completo.
Cuidado con el uso del colchón; no se siente en los bordes del mismo y evite que los niños salten sobre él.
Nunca doble el colchón de muelles para guardarlo o transportarlo. Las asas son adecuadas para posicionar el colchón, no son para levantarlo.
Por último no quite la etiqueta, es necesario en caso de garantía.

Precios y ofertas Colchones Muelles de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago