Que es un Colchón Sanitario

Colchones Sanitarios

Colchones

canapesabatibles-somieres

Que es un Colchón Sanitario

Son colchones fabricados con materiales flexibles, idóneos para la profilaxis de las úlceras de decúbito, favoreciendo la prevención y la aparición de llagas en las personas encamadas durante largos periodos.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

En un principio estos colchones se utilizaban en centros hospitalarios y geriátricos, pero hoy en día ya pueden adquirirse de forma particular, pues las ventajas de los nuevos materiales de adaptación han ampliado su uso y comercialización.
Este tipo de colchones normalmente se combinan con somieres articulados especiales que facilitan la movilidad del paciente en su equipo de descanso, así como las tareas de los cuidadores.

Existen distintos tipos de colchones sanitarios antiescaras según su composición: colchones de espumaciones adaptables como el material viscoelástico, de látex, de espumas HR o de aire.

Su principal característica es que estan formados por materiales adaptables que no ejercen presión en el cuerpo, previniendo la aparición de escaras en el durmiente y facilitando por tanto la distensión muscular y la circulación sanguínea.


Enlaces relacionados


PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago