Precauciones al dormir en literas metálicas

Literas Metálicas

Literas

canapesabatibles-somieres

Precauciones al dormir en literas metálicas

Todo sabemos que las literas ahorran espacio en las habitaciones, y en el caso de que decida utilizar este tipo de camas en el dormitorio de los más peques, no esta de más que tome las siguientes precauciones y asi evitar ciertos riesgos:
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

- Tenga en cuenta especialmente la resistencia del tubo de acero con el que esta fabricado la estructura, asi como el tratamiento de la pintura antes de comprar una, siendo conveniente que su estructura este realizada en acero y pintada con epoxy polvo secado al horno.

- Coloque las literas en una esquina de la habitación, para que quede contra dos paredes. Así conseguirás una mayor sujeción y bloquerás dos de los cuatro lados por donde podrían producirse las caídas. En los otros dos lados, coloca barandillas de seguridad.

- No permita que un niño menor de 6 años duerma en la litera de arriba. Probablemente no tendrá la coordinación necesaria para subir y bajar con seguridad o evitar caerse.

- El colchón de la litera debe ajustarse bien a la cama para que el niño no se pueda caer en el hueco que queda entre aquél y la esturctura de la litera, pudiendo quedar atrapado.

- Por las noches dejar encendido unos leds de tal maera que iluminen la escalera de la litera.

- Compruebe con frecuencia el estado del somier o soporte del colchón de la parte alta de la litera . Las lamas o listones de madera deben estar bien sujetos y posicionados debajo del colchón, esto es de vital importancia para evitar un desplome desde la parte de arriba a la parte inferior de la litera.

- Si convierte las literas en dos camas individuales, compruebe que no quede suelta ninguna fijación, clavija o similar.

- Evite que los niños salten encima de las literas, con el fin de evitar posibles desplomes.


Enlaces relacionados


PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago