Cómo elegir un colchón de calidad

Colchones Alta Gama

Colchones

canapesabatibles-somieres

Cómo elegir un colchón de calidad

Un buen colchón de calidad debe repartir el peso del cuerpo de la manera adecuada, para que sea lo suficientemente firme para sostener bien el peso del cuerpo, pero no tanto que resulte incómodo.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

En los últimos años se ha extendido la idea de que un colchón duro es siempre lo mejor para la espalda. No es así: en último término, la dureza, o mejor, la firmeza del colchón es una cuestión de preferencia personal, y de peso.

Un buen colchón debe respetar la curvatura natural de la columna vertebral, boca arriba y alineada mientras duermas de lado.
Si el colchón es demasiado duro, no se adapta al cuerpo. Esto por un lado permite una mejor aireación, pero por otra hace que el peso del cuerpo no se distribuya adecuadamente por toda la superficie del colchón.

En un colchón demasiado blando, el cuerpo tiende a hundirse. Esto presenta distintos problemas: la sensación de calor aumenta, porque no circula el aire, y por otro lado la columna vertebral y la espalda no están bien sujetas, ni al dormir boca arriba, ni de lado.
Colchón blando, la curvatura de la columna se ve afectada.

Desgraciadamente en la mayoría de los casos las grandes marcas en el mercado de los colchones de alta gama, tienen un criterio de puro marketing y ponen los componentes de adaptabilidad y firmeza, en base a si se puede vender mejor o teniendo mejores margenes comerciales.

Nuestro mercado es completamente diferente, el del cliente exigente que quiere un óptimo confort para su descanso; en definitiva es un mercado más exclusivo y minoritario, por eso son productos muy especializados, en donde cada modelo de colchones de alta gama fabricados por Canapi, han sido diseñados para cubrir las necesidades más exigentes en materia de confort, descanso y salud.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Colchones Alta Gama de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago