Que es una Base tapizada elevable ?

Bases Tapizadas

Somieres

canapesabatibles-somieres

Que es una Base tapizada elevable ?

Se trata de un sistema de elevación adaptado a una base tapizada que nos permite situar la cama en posición horizontal a la altura de nuestra cintura.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

Este sistema de elevación horizontal fue inventado pensando en las habitaciones de los hoteles con el fin de mejorar las condiciones de trabajo del personal de mantenimiento, conseguiendo que una tarea cotidiana como hacer la cama no resulte un esfuerzo para la espalda, evitando así el tener que curvar la columna vertebral.

Sin duda se trata de un gran avance tecnológico aplicado al sector del descanso y la salud, ya que ayuda en la mejora de las condiciones de trabajo en los hoteles, disminuyendo sensiblemente los accidentes laborales y las bajas por enfermedad profesional.... sin lugar a duda una inversión del todo rentable para el sector de las colectividades, el contract y la hosteleria en general.

Es por ello que desde Canapi, hemos pensado que dicho sistema de elevación puede resultar tambien muy beneficioso e interesante para su uso doméstico, beneficiando de esta manera a las personas que sufren de lumbalgia o padecen de otras malformaciones en la espalda.
Por lo tanto ya no hay necesidad de curvar la columna vertebral para cambiar las sábanas de la cama, olvidese de los molestos dolores de espalda, con un simple gesto la base tapizada se elevara, facilitando así la limpieza y el cambio de la ropa de cama.

Su uso es muy sencillo, tenemos una palanca accionadora, que no es más que un pedal colocado en la parte inferior del piecero que una vez que lo pulsamos con el pié, acciona un sistema de pistones a gas elevándose la cama hasta la altura de nuestra cadera y permitiendo hacer la cama manteniendo una postura cómoda y correcta para la columna vertebral.

Es muy importante hacer un buen uso del mismo, pues este sistema no esta destinado a funcionar cuando se esta tumbado o haciendo uso de la cama.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Bases Tapizadas de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago