Que es una Base Tapizada ?

Bases Tapizadas

Somieres

canapesabatibles-somieres

Que es una Base Tapizada ?

Se trasa de una base rectangular y firme compuesta por una estructura metálica reforzada con travesaños y cubierta con un tablero de madera estratificada tapizado, lo que le confiere su resistencia y durabilidad.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

Este tipo de soporte ofrece una mayor firmeza que los somieres multiláminas. Las bases tapizadas comunes son ideales para su uso con cualquier colchón, excepto los colchones de látex, ya que estos necesitan una transpirabilidad extra.

Debido a su estructura, las bases tapizadas confieren mayor firmeza a los sistemas de descanso y al colchón, permitiendo percibir mejor las sensaciones que éste pueda ofrecerle.

Opcionalmente la Base puede estar Perforada : El tablero superior puede fabricarse con perforaciones (esto es muy importante pues ayuda a la transpiración y durabilidad de su colchón). Estas perforaciones son visibles mediante unos aireadores de ventilación que se incrustan en la parte superior de la misma, obteniendo una transpirabilidad extra y por consiguiente mayor salubridad de su descanso.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Bases Tapizadas de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

15 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 15 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago