Por qué elegir un Canapé de diseño ?

Canapes de Diseño

Canapes

canapesabatibles-somieres

Por qué elegir un Canapé de diseño ?

Sin duda un Canapé abatible de diseño puede suponer una de las mejores inversiones a realizar en el mobiliario de tu hogar. Aqui te vamos a detallar las innumerables ventajas que vas a encontrar a la hora de elegir este tipo de canapés para tu cama.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

Existen factores a tener en cuenta, como los diferentes modelos que podemos encontrar en el mercado, en función de sus materiales, acabados y caracteristicas.
Sin duda te vas a dar cuenta de los múltiples beneficios que tendrás al elegir este tipo de Canapés de diseño para tu cama :

- Son un soporte ideal para cualquier tipo de colchón, bien sea de látex, gel, viscoelástica, muelles, artesanales o de espumación.
- Todo lo que guardas bajo el colchón permanece limpio de polvo.Esta es una gran ventaja con respecto a otras opciones como las cajas, ya que suelen ser menos herméticas.
- Gran facilidad al abrirlo y al cerrarlo, gracias a un sistema hidráulico elevable, permitiendo un fácil acceso a todo lo que hay debajo de la cama, sin tener que arrastarte debajo de la cama.
- Al vivir en pisos muy pequeños ,el ahorro de espacio es vital, ya que es un gran contenedor auxiliar para guardar edredones, almohadas, sábanas, toallas.... pero en realidad en su interior se pueden colocar todo tipo de objetos. El espacio disponible para almacenar de forma ordenada es enorme ya que toda la superficie de la cama es aprovechable ( unos 3 metros cuadrados), con una cama convencional se desperdiciaría.
- Su espacio de almacenamiento es segmentable fácilmente. En un lado puedes tener la ropa de verano y en otro las mantas que no usas.Si combinas un Canapé abatible con cajones laterales, consigues poder guardar de manera más ordenada las cosas de mayor uso.
- Te permite combinar la funcionalidad del espacio y la elegancia de un canapé de diseño de altas prestaciones, pudiendo tener una utilidad decorativa, en el caso de ser de madera o de estar tapizados a juego con el colchón.
- Son de gran resistencia, su estructura en bloque la forman tubos de hierro reforzados de alta resistencia que permiten soportar grandes pesos corporales.
- Son transpirables pues estas diseñados para que el aire circule libremente entre las fibras de su tejido 3D, incorporado en la tapa, que unido a los aireadores de ventilación que lleva incorporados en su interior, garantizan la mejor transpirabilidad y salubridad para tu cuerpo.
- Al contrario de las camas con cajones solamente, no necesitas espacio a los lados para poder acceder a su contenido, así es más fácil la optimización y aprovechamiento del espacio.
- Incorporan un sistema de movilidad, que te permite poder desplazar sin apenas esfuerzo el canapé de sitio para facilitar su limpieza.Consiste en la incorporación de 2 ruedas traseras y una rueda delantera que se acciona mediante un sistema de palanca incoporado en el piecero del canapé.
- Son de fácil mantenimiento y limpieza, bien sean de madera o tapizados en polipiel, puede limpiarse con un paño suave y limpio mojado en agua jabonosa y bien escurrido.En su interior bastara con pasar la aspiradora si fuese necesario.
- Gracias a la estructura perforada de la tapa o somier de láminas, se genera una cámara de aire entre el colchón y el canapé que favorece la ventilación de los materiales internos del colchón y elimina la humedad interna que puede producir ácaros.
- Muchos modelos al ir pegados al suelo, evitan la acumulación de polvo bajo la cama.

Sin duda son la opción más práctica y funcional, una gran ventaja en todos los sentidos, ademas sus precios son bastantes asequibles, en comparación a cualquier otro tipo de cama que no te ofrecen tantas ventajas como el Canapé abatible de diseño.
En Canapi te recomendamos nuestra amplia gama de más de 10 modelos en Canapés Abatibles de diseño, bien sean tapizados, de madera, articulados a motor , juveniles, con cajones, de apertura motorizada.... ya que somos fabricantes y siempre ofrecemos los mejores precios a nuestros clientes.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Canapes de Diseño de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago