Luego de la primera fase de experimentación con este material sintético y después de darle un uso tan altamente especializado, la espuma viscoelástica encontró numerosas aplicaciones en la vida cotidiana.
Primeramente hizo la transición hacia los usos médicos y clínicos como material de confección de camas ortopédicas, camillas de traslado de heridos, sillones de ruedas y otros implementos que permitieron a los hospitales mejorar ostensiblemente las condiciones de reposo y tratamientos físicos de los pacientes.
Algunos años más tarde logró por fin dar el salto hacia los mercados mundiales, pasando a comercializarse masivamente en la forma de cobertores, colchones viscoelasticos y almohadas.
La característica sobresaliente de la espuma viscoelástica es su condición ergonómica que permite eliminar puntos de presión sobre el cuerpo durante el sueño.
La capacidad natural del material para reaccionar a las diferentes temperaturas corporales y su disposición para ceñirse a los contornos evitando golpes y minimizando los efectos de movimientos bruscos contribuyen de manera inigualable a mantener una posición correcta de la columna vertebral.
Las espumas viscoelásticas son actualmente el material estrella de colchonerías y tiendas de muebles en general. Si desea conocer precios, ofertas especiales y qué proveedores ofrecen espuma viscoelástica en internet, le invitamos a visitar nuestro portal exclusivo para el descanso.
Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO
*Envios gratis a España peninsula, salvo envios a Baleares, destinos de alta montaña y ciertas provincias, consultar
Desde la fábrica a su hogar. Especialistas en descanso asesorarán su compra
Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO Y PAYPAL