Por qué elegir una Litera

Literas

Información, preguntas frecuentes y consejos

canapesabatibles-somieres

Por qué elegir una Litera

Las literas son ideales cuando nos surje la necesidad de tener que ahorrar metros en el hogar o bien crear más espacio disponible, siendo la mejor solución para estos casos.
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

1. Ahorran espacio; Las literas al hacer un uso vertical del espacio nos hacen ganar muchos metros para otros usos, sobre todo las que son abatibles.

2. Son ideales para hostales, albergues, pequeños estudios, lofts o apartamentos donde se necesita el máximo de espacio disponible.

3. Son atractivas; gracias a las múltiples combinaciones de colores y formas que tienen, se adaptan a la perfección al estilo decorativo que anda buscando.

4. Son divertidas; las literas ofrecen una alternativa de cama distinta al estándar. Para niños y adolescentes, las literas ofrecen un sentido a la diversión, con tendencia a dejar volar la imaginación de los más intrépidos de la casa y todo esto teniendo su propio espacio de descanso.

5. Son ideales para disponer de una habitación auxiliar para invitados de última hora.

6. Son ideales para compartir con un hermano, teniendo cada uno su propio espacio. En la parte superior es recomendable que duerma el hermano mayor.

7. Algunos modelos de literas se pueden separar para formar dos camas individuales.

8. Son totalmente seguras, cumplen con La norma europea UNE-EN 747-1:2012+A1:2015 especifica en cuanto requisitos de seguridad, resistencia y durabilidad para literas y camas altas de uso doméstico y público.


Enlaces relacionados


PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago