Por qué elegir un Somier de madera?

Somieres de Madera

Somieres

canapesabatibles-somieres

Por qué elegir un Somier de madera?

Nuestros sistemas de descanso avanzados fabricados en madera de haya multilaminada, nos ayudan a proteger nuestro entorno de descanso por lo que apostamos por la madera como material estructural base para la construcción de nuestros somieres.

Abiertos a las ciencias que hacen prevención de la salud, queremos que el descanso no solo establezca el equilibrio físico, sino también el energético y mental.
Nuestros somieres de madera respecto a somieres fabricados en otros materiales, son respetuosos con el ecosistema, renovables, reciclables, biodegradables y, sobre todo, no contaminantes.
Además en todos nuestros somieres empleamos madera certificada PEFC.

Fieles a nuestra filosofía, creemos que los somieres fabricados en madera, aportan una estética y calidez indispensables para crear un ambiente óptimo de descanso.
Todos los somieres de madera que diseñamos en Canapi disponen de bloques y láminas de madera como elementos de suspensión y zonas de descanso diferenciadas ofreciendo la firmeza óptima para cada zona o bien permitiendo la personalización de la firmeza por parte del usuario


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Somieres de Madera de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago