El Somier de Madera

Somieres de Madera

Somieres

canapesabatibles-somieres

El Somier de Madera

Actualmente, en el mercado, existen multitud de soluciones de soporte para el colchón consideradas como somieres : tatamis, tablas rígidas, etc. De hecho, la tendencia actual, es dar una alta importancia al colchón sin preocuparnos más.

En Canapi consideramos que el somier no es un simple soporte para el colchón, sino que es una pieza de igual importancia.

El somier debe de ser un elemento de ergonomía y confort que complemente las prestaciones del colchón. El somier debe, como mínimo, disponer de bloques de suspensión y láminas de madera como elementos de suspensión y confort, y de zonas de descanso diferenciadas (zona lumbar, de hombros, etc.) como elementos que aportan un plus de ergonomía.

Los bloques de suspensión y las láminas de madera elásticas acompañan al colchón en cada uno de nuestros movimientos durante el descanso, adaptándose, de forma óptima a las deformaciones del colchón. Además, un somier de láminas de madera permite el flujo de aire para la ventilación, tan necesaria para mantener una temperatura de descanso adecuada y unas optimas condiciones del colchón.

Por el contrario, las bases rígidas, no complementan al colchón en la adaptación a nuestro cuerpo y además fuerzan la acumulación de calor en el colchón, provocando la aparición de manchas de humedad y acortando la vida útil del mismo.

Por otro lado, es indispensable que el somier disponga de zonas diferenciadas de descanso, ya que no requerimos la misma firmeza en la zona de las piernas que en la zona lumbar o de hombros.


Enlaces relacionados

Precios y ofertas Somieres de Madera de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago