Cómo escoger tu Cama abatible

Camas abatibles

Información, preguntas frecuentes y consejos

canapesabatibles-somieres

Cómo escoger tu Cama abatible

A continuación te vamos a enumerar las diferentes formas que existen a la hora de adaptar a la perfección, una cama abatible en casa creando diferentes ambientes:
Imagen :01
Imagen :02
Imagen :03

1. Una oficina con cama. Una gran idea para un loft moderno, ceando un espacio único y multifuncional de oficina incorporando una cama en cualquier rincón.

2. Este tipo de camas pueden camuflarse a la perfección en cualquier espacio de la casa, actuando a modo de armario empotrado, a juego con el mobiliario modular. No hay que olvidar su gran ventaja en cuanto a su adaptabilidad y al ahorro de espacio importante que nos proporcionan. En el mercado podrás encontrar una infinidad de sistemas modulares que incluyan camas abatibles de diferentes diseños y colores, que encajen en la decoración del cuarto de tu hijo.

3. Como son camas cómodas y que ahorran muchos metros, se pueden poner más de una en la misma habitación, bien a modo de literas o como camas individuales bien sean de apertura horizontal o vertical.

4. Puedes optar por camas que incorporen cajones, siendo una de las mejores formas de almacenamiento donde guardar nuestros objetos.

5. Cama con estantería y sofá. Ideal para salitas y como solución a los espacios reducidos, adaptándose al dormitorio o a cualquier espacio de la casa, gracias a su gran versatilidad y a la incorporación de un sofá a los pies del armario cama.

6. Cama con escritorio. No se puede pedir más, cuando la cama está en posición de recogida se convierte en un versátil y práctico escritorio.

7. Para las habitaciones juveniles y de niños, son perfectas, creando un espacio extra en el dormitorio conseguiremos una perfecta zona de juego.

8. Gran diseño y colorido. Ilumina y actualiza cualquier rincón de la casa, combinando la funcionalidad del espacio y la versatilidad de una cama abatible de altas prestaciones.

9. Si disponemos de más espacio en la habitación, podremos ir adaptándo multiples módulos como librerias, estantes, armarios ... para guardar todo lo necesario, cubriendo múltiples necesidades al mismo tiempo, gracias a las diferentes opciones y combinaciones que nos presentan.


Enlaces relacionados

Dimensiones, precios y ofertas de Camas abatibles de

PRECIOS IVA INCLUIDO

Los precios de todos nuestros productos son finales y con IVA INCLUIDO

ENVIOS GRATIS

Envios gratis a España peninsula. Consultar envios a Mallorca

30 DIAS DE PRUEBA

Garantía extra de satisfacción de 30 dias para los colchones

FORMAS DE PAGO

Ud. puede pagar con TARJETA DE CREDITO, DEBITO, PAYPAL Y CONTRAREEMBOLSO

envio-pago